Web de Metal HOSTILE FLESH – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

HOSTILE FLESH

by Mr Old School

País: México

Banda: Hostile Flesh

.

Miembros:
Videric – Cantante
Antagonist – Batería
Flesh – Guitarra, Bajo

.

Álbum: Raw Flesh

Temas:
1. Methodical Division
2. Ratten
3. Red Dawn
4. The Deciever
5. From Evolution…
6. Wallowing in Agony
7. Death Eaters
8. Angel of Wax

Biografía: Hostile Flesh es una banda de Death metal queretana fundada por Antagonist (Batería) y Flesh (Guitarra) en 2010 cuando al coincidir en gustos literarios y musicales decidieron formar una banda y no fue hasta el 2014 tras varios cambios de alineación y nombres que se decidieron a llamarla oficialmente Hostile Flesh.

Un año más tarde grabaron el primer disco de la banda titulado “Harlot” (2015). Poco tiempo después tuvieron una corta participación por el bajío en lugares como Cortázar y San Luis Potosí.

Durante el 2016 la banda no fue muy activa ya que estaba redefiniendo sus proyectos y buscando un nuevo participante para el grupo, tras ver a varios integrantes más pasar, Hostile Flesh reclutó a Videric (Voz) a sus filas; las nuevas ideas y energía aportadas por Videric le dieron a la banda un nuevo enfoque el cuál resultó en su EP “Death Eaters” (2017).

Nuevamente comenzaron a participar en distintos eventos, mismos que significaron el reconocimiento de la banda en algunas zonas del país.

Con la llegada del 2018 la banda discutía la posibilidad de dejar atrás las baterías digitales en sus proyectos y comenzar a microfonear su propia batería bajo su propia producción, al ser una banda 100% independiente, Hostile Flesh optó por un disco que transmitiera la esencia más cruda de la banda. Este proyecto se titula “Raw Flesh” (2018) y es el disco más reciente del grupo.

Para este 2019 Hostile Flesh ha comenzado con el pie derecho pues ya ha conseguido compartir escena con grandes bandas nacionales e internacionales Tales como Extinción Cerebral (mex), Tanator (Rus) y Calvario (Col) y ha lanzado dos nuevos singles (Cosmic Bloodlust y Unholy Masquerade), mismos que formarán parte de su próximo disco, la fecha de lanzamiento aún está por confirmarse.

Su Sonido: Cuando escuché el tema Methodical Division fue como volver a los primeros tiempos del Death Metal en Florida pero multiplicado por mil porque esta banda mexicana son pura rabia y pasión. Batería con ritmo acelerado, Groove en pequeñas dosis, trémolo de guitarra clásica, voz gutural rota y cambios de ritmo contundentes al máximo a medio tiempo con esencia de Thrash en la base rítmica. Es una de las bandas de Death Metal que más primitivas suenan, de hecho, porque te dicen que es una banda actual porque sino pensarías que estás reviviendo con ellos el infierno del Death Metal en 1990, una banda muy recomendable. 

Links:

https://www.youtube.com/channel/UCW1IkRUc8YA7Nxf-

https://hostileflesh.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/Hflesh

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *