Web de Metal INVUNCHE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

INVUNCHE

by Jordi Thunder

País: Chile

Banda: Invunche

invunche 1.

Miembros:
Claudio Mülchi – Batería
Pablo Villagrán – Guitarra
Sergio Sáez – Cantante, Bajo
Mario Bello – Cantante, Guitarra

.

.

invunche 2Álbum: A imagen y semejanza. Editado de forma independiente el 19 de febrero del 2017

Temas:
1. Lludu
2. Invunche
3. Tras la Sotana
4. Guerra en Arauco
5. Sentimiento Asesino
6. Sicario
7. Opresión
8. Pudriendo Cerebros

Biografia: El Invunche es una criatura originaria de la cultura mapuche, creada por un kalku (brujo) a partir de un niño pequeño robado o entregado a él. El proceso de transformación implica una serie de modificaciones corporales y torturas que logran convertir al niño en un ser deforme, sumiso y violento con los intrusos. El Invunche es usado para resguardar los lugares en los que los kalkus se reúnen, cuidando y protegiendo a quienes lo han transformado en lo que es.

Creemos que el Invunche representa a la sociedad actual, deforme y sumisa que resguarda a quienes la han transformado en lo que es, cegándose a razones y argumentos contrarios a los que sus líderes le han entregado y atacando violentamente a quienes ellos señalan. A pesar de ser fuerte y poder enfrentar a sus dueños, el Invunche jamás se rebelará, ya que su naturaleza le impide notar su poder, por ende sólo obedecerá lo que se le comande hasta el fin de sus días. Esto es la presentación que la banda hace de ellos mismos. Invunche es una banda formada en el 2013 en Chemuco (Chile). Han puesto su álbum gratis a descargar y ya están haciendo bolos por su zona

Su sonido: Es una banda que mezcla muchos estilos pero que a la vez suena muy clásica. Es una banda básicamente de Thrash con algo de Groove e incluso de Death y Punk. Influencias muy diversas que van desde Napalm Death pasando por Animal y Pantera. Las letras son de protesta social, me recuerdan al Groove argentino de los años noventa, suenan muy clásicos.

Links:

https://invuncheband.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/Invuncheband/?ref=page_internal

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *