Web de Metal MAZO DE SANTO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

MAZO DE SANTO

by Natalia

País: España

Banda: Mazo de Santo

Miembros:
Alex Palacio – voz/letras
David Viadero – guitarra
Dennis Cea – guitarra
Marta González – batería
Raúl “El Txamán” – bajo

Álbum: Mazo de Santo

Temas:
1. Laberinto
2. Muerdo el polvo
3. Nido de serpientes
4. Entre avispas
5. Golpes bajos
6. Clave de fé
7. Papel mojado
8. Templo de barro

Biografía: Hard Rock con tintes stoner. MAZO DE SANTO nace en Camargo (Cantabria) en 2013 como un proyecto musical compuesto por miembros con una trayectoria en otras bandas de la región.

En sus temas se pueden apreciar ciertas influencias del Hard Rock de los 70 y de los primeros pasos del Heavy Metal, aunque, tras un cambio de nombre y algunos cambios en su formación, han logrado desarrollar un estilo propio y contundente, difícil de encasillar: riffs potentes, guitarras atronadoras, letras muy cuidadas, y un arsenal de ritmos, desde los más pesados a los más rockanrolleros, de esos que hacen que no puedas parar de moverte en sus enérgicos directos.

En mayo de 2018 se meten en los estudios Drive Division de Santander para grabar su primer trabajo homónimo “Mazo de Santo” producido por Alex Pis. Ocho temas como ocho “mazazos” como carta de presentación: “Laberinto”, “Muerdo el polvo”, “Nido de serpientes”, “Entre avispas”, “Golpes Bajos”, “Clave de fé”, “Papel mojado” y “Templo de barro”, que presentaron oficialmente el pasado 5 de octubre de 2018 en la sala Niágara de Santander. Mazo de Santo son: Dennis (guitarra), David (guitarra), Marta (batería), Alex (voz) y Raúl “El Txaman” (bajo). Como su propio nombre indica, MAZO DE SANTO viene, y con intención de pegar fuerte…

Su Sonido: Mazo de Santo es una banda muy divertida con músicos con experiencias en otras bandas de la zona. Buscan un sonido de Hard Rock de los setenta y de Hard Heavy aguerrido y de rollo rockero al máximo.

Links:

https://www.facebook.com/mazodesanto/

https://www.instagram.com/mazodesanto/

https://open.spotify.com/album/7AfBQNhLs3QAzCGrPnxgef

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *