Web de Metal MIGHTY THOR – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

MIGHTY THOR

by Alba

País: México

Banda: Mighty Thor

.

Miembros:
Eduardo Gutiérrez – guitarra
Jean Pinet – bajo
Mario Dorantes – guitarra
Moisés Flores – batería
Uidemar Cuevas – voz

.

Álbum: Ragnarok

Temas :
1. Las Eddas
2. Poder del Martillo
3. Palmo de Tierra
4. Thor
5. El Regreso del Rey
6. Mi Refugio
7. Luz de Asgard
8. El Ocaso de los Dioses
9. Ragnarok
10. Vientos de Guerra

Biografía: Mighty Thor es una tormenta melódica en la escena del metal.

Mighty Thor (pronunciado Máihti Thor) es una banda de heavy y power metal en español, creada en 2001 en la Ciudad de México.

Está inspirada en las virtudes del dios nórdico, que pueden vivir en cualquier persona que quiera luchar y convertirse en un(a) guerrero(a) que enfrenta sus demonios, miedos y vicios. Thor te reta a ser digno(a) de transformarte a ti mismo(a) para lograr lo que deseas en la vida, sin importar de dónde vienes.

Habiendo sido designada la mejor banda de Power metal por parte de los premios Kalani en 2014, el siguiente año produjo la canción que se instituyó como el tema oficial de dichos premios.

En 2019 fue nominada finalista en varias categorías de los premios Osmium Awards, incluyendo Sencillo del Año y Lyric Video del Año por el tema “El Poder del Martillo”.

Hasta hoy cuenta con las siguientes producciones discográficas:
El Despertar de un Dios (demo 2003)
Rumbo al Valhalla (2011)
El Metal no Morirá (2013)
Ragnarok (2019)

Ragnarok (2019) fue producido y dirigido por Roy Cantú, grabado Monterrey México, mezclado y masterizado en Domination Studio en San Marino, ofreciendo una producción de clase mundial. Domination Studio ha trabajado con bandas de talla internacional como Dragonfly y Rhapsody (Turilli/Lione).

A través de incontables presentaciones, Mighty Thor ha compartido el escenario con bandas internacionales como Stravaganzza, Paul Di’Anno, Rage, Ankhara, Ángeles del Infierno, Saurom, Rata Blanca, Lujuria, Opera Magna, Saratoga, Azrael, Dragonfly, Darkmoor, Zenobia, entre otras.

Los antiguos vikingos fueron admirados y temidos por su fuerte espíritu, expansivo y aplastante. Ese espíritu vive en todos nosotros: siempre podemos navegar hacia nuevos horizontes y luchar por conquistarlos. Tal vez no triunfemos al primer intento, pero el espíritu del Poderoso Thor se mantiene vivo, nos levantamos y seguimos adelante porque… ¡la recompensa es para los que luchan!

Su Sonido: Se nota la veteranía de esta banda en todo momento. Esta banda del DF creada en el 2001 presenta un sonido muy europeo donde juegan la baza del Power melódico con elementos sinfónicos, progresivos, muy acorde con los tiempos que corren. Con este trabajo cantado en castellano esta banda que ya compartió escenario con numerosas bandas internacionales da un pasó más en su carrera y se merecen una extensa gira europea.

Links:

https://mightythor.hearnow.com

https://www.facebook.com/MightyThorBand/

https://mightythorband.net

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *