Web de Metal NIGHTBOUND – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

NIGHTBOUND

by Natalia

País: Paraguay

Banda: Nightbound

nightbound 1.

Miembros: 
Arianna Cuenca – Cantante
Mike Martínez – Guitarra
Katz Leiv – Bajo
Miky Doldán – Batería

.

Nightbound_coverÁlbum: Nightbound

Temas:
1. Nightbound
2. Time Is On Your Side
3. No Mercy
4. Diamond Skyline

Biografía: NIGHTBOUND se formó en febrero del 2018, con la intención de hacer temas propios en el estilo Hard Rock/Heavy Metal, influenciados principalmente por las grandes bandas de las décadas de los 70s y 80s como BLACK SABBATH, AC/DC, SAXON, THIN LIZZY, SCORPIONS, JUDAS PRIEST y QUEEN.

nightbound 2La banda está conformada por Mike Martínez en las guitarras, Arianna Cuenca en voz, Miky Doldán en la batería y Katz Leiv en el bajo.

Actualmente la banda cuenta con siete temas propios: “Time Is On Your Side”, “Nightbound”, “No Mercy”, “Golden Years”, “Easy Burning” el instrumental “Neon Music” y “Diamond Skyline”.

En abril la agrupación entra a los estudios “Las Palmeras” para registrar su primera grabación con tres temas que dieron a conocer en la plataforma YouTube en formato de “Lyric Video” con una muy buena recepción por parte del público local, incluso con buena repercusión en el plano internacional.

Actualmente la banda ya lanzó su primer demo en formato cassette por los sellos “Analog Overdose Records” de Ecuador y “Kulto de Media Noche” de Estados Unidos.

Su Sonido: Paraguay tiene una escena sólida aunque poco conocida para Europa quizás ya va siendo hora de ir conociéndola. Hay una banda muy prometedora ahora mismo en Paraguay como son estos Nightbound. Tienen un sonido clásico de Hard/Heavy acelerado y melódico que se apoya en una cantante con una voz con mucha personalidad, buenas líneas armónicas en las melodías y gran trabajo de la guitarra, suenan bien.

Links:

https://www.facebook.com/NightboundOfficial/

https://www.youtube.com/channel/UCBGqRRvOAS_cEbrn8HH2yvA?view_as=subscriber

https://www.instagram.com/nightbound_heavy/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *