Web de Metal PERPETUO POWER METAL – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

PERPETUO POWER METAL

by Dr X

País: Argentina

Banda: Perpetuo Power Metal

Miembros:
Gavy Romano – Voz
Emmanuel Justiniano – Guitarra líder
Jorge Benítez – Batería
Víctor Farias – Guitarra
Alejandro Zirr – Bajo
Leandro López – Teclados

Álbum: Perpetuo Live

Temas:
1. Obertura Perpetua
2. Sobre la Quietud
3. Conjuro Terrenal
4. El Umbral de los Sueños
5. Keyboard Solo
6. Prisionero del Mal
7. En la Eternidad
8. Veras Salir el Sol
9. Un Capitulo Mas
10. Viejas Promesas
11. Outro (Viejas promesas – Piano Version)

Biografía: El proyecto comienza en junio del 2014, en zona sur, donde por iniciativa de Emmanuel Justiniano (ex Patriarca) y Gavy Romano (ex Vesthigios –Avgvrio) fijan las bases para dar inicio a dicho proyecto con la incorporación de Jorge Benítez (ex Patriarca) en batería, Pablo Pujadas en el bajo, Leonel Domínguez en teclados y para cerrar el círculo se suma una segunda viola a Cristian Sanz. La banda ofrece una propuesta muy contundente que rápidamente es aceptada por la gente y empieza a abrir un camino a través de sus shows y la difusión en los medios, dejando marcado un sello propio dentro del power metal local.

En el año 2015 comienza con la grabación de lo que va a ser su primer disco en el estudio de grabación Secret Pleace, en ese mismo año lanza un ep con dos temas titulado EP – 2015 para difundir y foguearse. En el año 2016 el tecladista Leonardo Domínguez deja la banda y es incorporado en calidad de invitado Leandro López quien continua a cargo de las teclas hasta la actualidad.

En el 2017 lanza su primer disco titulado “El umbral de los sueños” con este disco recorre escenarios del conurbano bonaerense y capital federal. En 2018 graba su primer dvd en vivo en Zadar club de Wilde el cual se presenta el 12 de mayo de 2019 en el mismo lugar.

La banda se encuentra autogestionando sus fechas y adoptando como estandarte el no pagar para tocar ambicionando llegar a lugares más distantes.

En mayo de 2019 Cristian Sanz decide dejar la banda y se incorpora a las filas de Perpetuo Víctor Farias (ex Patriarca). En diciembre de 2019 Pablo Pujadas deja las 4 cuerdas para continuar su crecimiento laboral dejando un espacio ocupado por Alejandro Zirr la última incorporación al proyecto.

Actualmente la banda se encuentra perfilada en la composición de su segundo disco de estudio. Posee tres postulaciones a los premios Carlos Gardel 2020 por su labor en el dvd “Perpetuo” 2019. Grabado en vivo en Zadar de Wilde. Gardel como mejor banda nueva, mejor disco en vivo, y mejor ingeniero de sonido.

Su Sonido: Es cierto que hay muchas bandas de este mismo estilo pero hay algunas que marcan diferencias y esta es una de ellas, dentro de su estilo, seguramente sean la mejor banda de su país y además tienen un directo demoledor.

Links:

https://es-la.facebook.com/powermetalperpetuo/

https://open.spotify.com/artist/57KLDLMvPliHyFpWUVqALf

2 Comentarios

  1. laura outeda

    Sin dudas la mejor banda en crecimiento ,muchos exitos!!!

    Responder
  2. Emmanuel Justiniano

    Muchas gracias por la reseña …
    Y nos alegra mucho que te guste lo que hacemos Laura Outeda

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *