Web de Metal PSYCHOSANE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

PSYCHOSANE

by Pescaíto Thrasher

País: Brazil

Banda: Psychosane

Miembros:
Robertto Jean – Drums
Marcelo Seabra – Vocals
Heuler Schivo – Guitars
Leonardo Balaban – Bass

Álbum: Laws of Aggression

Temas:
1. Bordello’s Hell
2. Aggression
3. Hellhound
4. Purgatory
5. To the Devil
6. Caused by You

Biografía: Formado a finales de 2013 por Robertto Jean (batería / coros) y Marcelo Seabra (voz), Psychosane comenzó a trabajar con Fabricio “Head” Simões (guitarra / coros) y Luiz Henrique “Bacau” (bajo). Psychosane comenzó como una banda de covers para Adrenaline Mob. La elección del nombre se basó en una de las pistas del álbum Omertá, pero los músicos pronto se dieron cuenta del potencial de algo mucho más grande. Esta alineación lanzó el primer sencillo de la banda, “Road” en 2015.

En 2017, la banda continuó su trabajo con una nueva alineación. Pedro Silva fue invitado al puesto de guitarrista y Marcelo Oliveira Filho (Violência Moral) para el bajo. La banda comenzó la producción del primer EP. Ya en 2018, Marcelo Oliveira Filho no pudo unirse oficialmente a la banda y el puesto fue ocupado por Julio Salotti. A finales del mismo año, la banda tiene su cara actual con la entrada de Heuler Schivo a la guitarra y Leonardo Balaban asumiendo el bajo y la voz de acompañamiento. Con la nueva alineación, el tono cambió e hizo que el sonido fuera aún más pesado.

El repertorio de autor de este nuevo proyecto abarca desde el metal tradicional hasta el metal moderno. Además de las seis pistas del EP y el single Road, la lista de canciones de la banda presenta tres canciones más escritas y algunas sorpresas que dejarán sin aliento a la audiencia en los shows.

Laws of Aggression es el primer material oficial después del sencillo “Road”. Después de la reformulación de la banda, el EP cuenta con la participación de Pedro Silva grabando todas las guitarras, Julio Salotti en el bajo, en las canciones: “Aggression” (es un golpe directo, es esa canción para llamar a los chicos pro mosh), “Purgatory” (tiene una gran influencia en el blues), “To the Devil” (¡el tiro corto para volverte loco!) y “Caused by You”(¡para terminar el EP espectacularmente!). Además de la participación especial de Marcelo Oliveira Filho, bajista de Violência Moral, en “Hellhound” que promete ser esa balada que dejará al oyente con el coro en la cabeza. La producción y la mezcla vinieron del brillante Romulo Ramazini Felicio de Under Studio. Buscando libertad de estilo y evadiendo etiquetas, el EP promete ser como una lapidación en sus oídos, pesado y explorando otros hilos. Espeluznante!

Su Sonido: Buena producción y contundencia máxima. Esta banda brasileña presenta un sonido de Heavy/Thrash multiplicado por mil. Abusan del Groove y suenan similar a los clásicos: Testament, Pantera… etc.

Links:

http://facebook.com/psychosaneofficial

http://youtube.com/psychosaneofficial

http://instagram.com/psychosane_

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *