Web de Metal RAGE MOB – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

RAGE MOB

by Vpower

País: Paraguay

Banda: Rage Mob

rage mob 2

Miembros:
Fernando Lezcano – Bajo
Óscar Gavilán – Batería
Fernando Paéz – Guitarra
Rodrigo Fernández – Guitarra, Cantante

.

Álbum: Unforeseen Desaster: 2 de agosto del 2016. Demo compuesta por cuatro temas publicados de forma independiente.

Temas:
1. Ritual Violence
2. Amputation of Thoughts
3. Smash (A Face to the Wall)
4. Unforeseen Disaster

Biografía: Rage Mob es la conjunción de músicos con variedad de gustos musicales concentrados en un sonido acelerado y violento. Con una línea percusiva con fuertes influencias en el Death/Grind, guitarras con toda la violencia del Thrash Metal y letras inspiradas en la realidad, el resultado es una banda dispuesta a demoler lo que se encuentre a su paso, con su sonido renovado, sin dejar de lado las raíces del metal clásico. Así se definen esta banda paraguaya. Proceden de la capital, Asunción y se formaron en el 2013, aunque habría que buscar las raíces de la banda en el 2008. La historia  de Rage Mob se remonta ya desde el 2008, de las cenizas de Nasgul.

rage mob 1

Luego de 5 años sin tocar juntos, el batería  Oscar Gavilán (Putrid Entrails ex-Nasgul, ex-Intestinal Rape) y el guitarrista Rodrigo Fernández (ex- Nasgul), se reúnen con intenciones de reformar una vieja banda juntos, Nasgul. Entre ensayos de viejas canciones y composiciones nuevas, se ven en la necesidad de buscar nuevos integrantes. El primer invitado es el vocalista Misael Larrea. Luego de presenciar ensayos y probar algunas canciones, queda como vocalista de la banda. La búsqueda prosiguió, y el siguiente en subir al barco es el bajista Fernando Lezcano (Putrid Entrails, AIC). Asiste a ensayos y luego de conversaciones, accede a ser parte estable de la banda. De esta manera, la banda se avocó a ensayar canciones nuevas. En marzo de 2014 se une a las filas el talentoso guitarrista Fernando Paez (Ex-InnerHate, Putrid Entrails, AIC)

rage mob 3
En agosto del 2014, la formación sufre cambios, quedando como cuarteto, tomando Rodrigo las labores vocales. Con ésta formación, la banda hizo su debut en el BSP METAL ATTACK, en octubre del 2014, recibiendo buenas críticas de los presentes. Acaban de grabar su primer trabajo, la demo “Unforeseen Disaster”.

Su Sonido: Thrash metal sin concesiones. Las guitarras como protagonistas y siempre con velocidad. Tienen similitud de sonido con la Bay Area y también la contundencia del Thrash argentino. Buenos riffs, siempre intensos, solos elaborados, coros potentes y siempre mucha velocidad.

Links:
https://www.facebook.com/RageMobPY 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *