Web de Metal SICKNESS – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

SICKNESS

by Jordi Thunder

País: México

Banda: Sickness

Sickness_logoMiembros:
Tavo Falcon – Voz
Alham Arellanos – Guitarra
Marco Palomino – Batería
Ricardo Mejia – Bajo

.

Sickness_portadaÁlbum: Psicópata, publicado en el 2011.

Temas:
1. Génesis del odio
2. Ezrael
3. Psicopata
4. Parasito
5. Superficial
6. Delirio
7. Tu sombra
8. El opio del pueblo

Sickness_foto.

Biografía: Sickness es una banda Mexicana de Metal con tintes de Thrash, DeathCore, Death Metal, entre otras fusiones. Debutaron en el 2008 con su disco “Odio X” (Odio por..) ahí destacan los singles “Sangre Azteca” y “Odio X” de donde también se desprendió su primer vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=SIMo5MmWiWg

https://www.youtube.com/watch?v=NafKQrTx5-A

En Octubre del 2010 ganó la oportunidad de ser teloneros de Lamb Of God por votación a nivel nacional, ganándose los aplausos y el headbanging de 2.500 metaleros.

En 2011 Regresaron más experimentados y seguros para crear su segundo disco titulado “Psicópata”, como single y vídeo clip fueron de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Desde entonces Sickness ha sido parte de un movimiento constante en tours y conciertos, con bandas internacionales como “Thell barrio”, “Arsonists get all the girls”, “Epitome” “saratoga” y bandas nacionales como “Here come the kraken”, “craven”, “Muluc Pax”, “Kimah”, “Balam Akab”, “Nunca Digas Muere”, “Alfa Eridano”, “Voltax”, “piraña”, entre otras.

En 2016 Sickness empieza a producir su tercer disco que se estrenará a finales del 2017, este se llamará “Serpantrum” donde ya empiezan a sonar en vivo los singles “Demonio” y “Evolución”.

Su Sonido: Sickness es una banda de proyección internacional. Una banda mexicana que es capaz de aglutinar a un grupo diverso de metaleros debido a su mezcla de sonidos. Capaces de sonar metaleros muy al estilo Painkiller, capaces de sonar a Thrash/Groove a lo Pantera pero imprimiéndole una mayor velocidad a los temas y con una capa de Melodeath y de Deathcore. Temas con letras con mensaje, técnicamente impecable y sobre todo suenan como un auténtico mazo, cada instrumento aporta su grano de arena. Una banda que tiene un sonido impactante y que ofrecen un directo demoledor.

Links:

https://goo.gl/4LA1yU

https://www.facebook.com/sicknessmx

https://twitter.com/SicknessTheBand

https://www.instagram.com/sicknessmx/

https://www.youtube.com/sckns

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *