Web de Metal SLANIA – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

SLANIA

by Natalia

País: Argentina

Banda: Slania

Miembros:
Sebastián Guerrero – Teclados
Florencia Sategna – Voces (Femeninas)
Walter González – Bajo, Voces
Gonzalo Kobalenko – Guitarras
Nicolas Di Giano – Batería

Álbum: The Spark

Temas:
1. A nameless song
2. Subjective inhibitions
3. The lighthouse
4. The spark
5. Collide and collapse

Biografía: Slania es una banda de metal sinfónico de Buenos Aires fundada en septiembre de 2010 por Mauricio Rodríguez, Florencia Sategna y Marianela Valdata. Actualmente está integrada por Florencia Sategna en voz femenina, Walter González en bajo y voz masculina, Gonzalo Kobalenko en guitarras, Sebastián Guerrero en teclado y Nicolás Di Giano en batería.

La banda da sus primeros pasos hacia principios de 2011 y con la incorporación de los demás integrantes, comienza la composición de su primer material focalizándose en la búsqueda de un sonido propio que, sin alejarse del sinfónico, incluye influencias de otros subgéneros tales como el metal gótico, progresivo y death melódico. Luego de muchas presentaciones y varios cambios de formación, Slania logra el desarrollo de su sonido en vivo. Finalmente la banda consolida su propuesta e ingresa al estudio a fines de 2015 a grabar su primer álbum. Titulado ‘Proof of Existence’, su álbum es lanzado en octubre de 2016.

Su Sonido: El metal sinfónico llevado a otro territorio. En Europa el metal sinfónico busca el estribillo melódico y adictivo y a otra cosa pero esta banda de Argentina tiene un sonido muy elaborado y saben mezclar esa buena melodía sinfónica con elementos de metal extremo y rozando el Death/Doom más clásico por momentos, un trabajo más que notable.

Links:

https://www.facebook.com/Slaniametal/

https://www.instagram.com/slaniaofficial/

https://open.spotify.com/artist/4UjlzyNVuLFeu3eD4NGko2?nd=1

2 Comentarios

  1. grgg

    Sabía que les gustaría! Yo se las mandé, también la de IER. Pronto les mando otra banda argentina q de seguro les va a gustar.

    Responder
  2. Slania

    Muchas Gracias por la reseña!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *