Web de Metal TRUBEL – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

TRUBEL

by Hombre Rancio

País: Polonia

Banda: Trubel

3540415535_logoMiembros:

Nowy Sacz (Bajo) único miembro permanente de la banda

.

Álbum: Holy Freedom. Editado el 18 de agosto de forma independiente

Temas:
1. Intro
2. Into Scorching Hell
3. Suicidal Demise
4. Embraced by Death
5. Possession
6. Altar
7. Outro
8. Holy Diver (Dio cover)

Biografia: Este proyecto se formó en el 2013. En teoría es un “One man Band”. Robert Smigacz es un bajista muy experimentado procedente de la ciudad de Nowy Sacz. Un bajista habitual en la escena under polaca. Arrancó su carrera con la banda de Grind los Brutal Noise en el 93, tan solo consiguieron editar una demo. Estuvo del 95 al 99 en la banda Asgaroth con la que llegó a editar tres demos, una banda de Brutal Death. También grabó un álbum con los Blackers Outbreak of Evil en el 2003.

También tuvo un breve paso por los Force of Hate y actualmente está en una banda llamada Furioza. Con Trubel él mismo se encarga de la producción y es algo que no le queda ajeno, es el productor de los Apheiron.

trubel 2

Con Trubel cuenta la colaboración de diversos cantantes y guitarristas, amigos que le acompañaron en sus anteriores etapas como músico. Este álbum se puede escuchar íntegramente en Bandcamp pero también existe en formato físico. De momento la banda no ofrece conciertos pero no se descarta que logre unir un line up estable para representar estos buenos temas en directo.

trubel 3

Su Sonido: Trubel practica un Death/Thrash old school facilón pero efectivo. Con un cantante con una gran voz gutural que te hace pensar en el Brutal Death. Siempre apuestan por constantes cambios de ritmo y por temas muy acelerados. No es una banda excesivamente técnica y lo que pretende es tirar de un revival clásico con el que el gran público siempre se identifica. Por momentos suenan más Thrashers que Death y supongo que es imposible eludir la comparación en cuanto al sonido con los Vader, un espejo donde mirarse para las bandas de Death revival. Como curiosidad os diré que hay una versión del Holy Diver de Dio, pero no está cantada con voz gutural.

Links:
https://trubel.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/Trubel/?ref=page_internal

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *