Web de Metal VITAM ET MORTEM – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

VITAM ET MORTEM

by Jordi Thunder

País: Colombia

Banda: Vitam et Mortem

vitam et mortem 1.

Miembros:
Julián David Trujillo – Voz, guitarra
Juan Camilo Morales – Guitarra
Nicolás Jimñenez – Bajo
Julián Rodríguez – Batería

.

vitam et mortem 3Álbum: Death Metal 666 Invoking the End

Temas:
01. Intro: Nademo Guíame
02. The Face of Vengeance is My Face
03. Bienvenido al Reino de los Muertos
04. Invoking the End
05. The Gate Keeper
06. Remains
07. Padre de la Guerra
08. Into the Abyss
09. Huitzilopotchli
10. Forzosa Encriptación
11. Outro – Nalifuitral
12. Black Metal (Venom cover) (bonus track)
13. Yo Soy el Siguiente Muerte (en vivo, bonus track)
14. Asesinos en Esencia (bonus track)

vitam et mortem 2Biografía: Formada en 2002, la agrupación tiene en su haber cinco álbumes en estudio. en su búsqueda por un sonido propio, la agrupación ha logrado romper con los parámetros estéticos y estilísticos de su género, recurriendo a instrumentaciones y narrativas musicales que se reflejan en su propuesta y su identidad musical.

Actualmente la banda está dando los retoques finales a su sexta producción. Titulado «El Río de la Muerte», el álbum aborda desde una narrativa lírica y musical un tema histórico de sangre y violencia inspirándose en el río Aqueronte de la mitología griega, haciendo un paralelo con el río Magdalena, la mayor fosa común de Colombia.

Su Sonido: Influencias de: Behemoth, Morbid Angel, Vader, Hate, Hypocrisy, Dark Funeral, Immortal, Dissection, Emperor, Deicide, Satyricon, Marduk, Nile, Flagelation, entre otras. Las bandas colombianas siempre tienen una garra, una adrenalina, una pasión…. que es muy difícil de encontrar en otros países. Por eso siempre nos hacemos eco del metal en Sudamérica. Banda de Blackened Death que yo diría que a nivel de trabajo este es su álbum más logrado. Unas intros como la de Nademo con un ligero toque oriental, todo muy oscuro que entra a la primera. Nos vamos a encontrar esta atmósfera en diferentes pasajes del álbum dándole un aire conceptual a los temas bastante interesante, tienen técnica, lo demuestran en cada solo de guitarra, siempre limpio y con técnica. En el aspecto vocal siempre tirando de voces guturales y de Blast Beats con un ligero toque sinfónico en el acompañamiento, la influencia de Behemoth es más que obvia en esta banda. Se les nota las tablas, se nota el profesionalismo y el volumen de trabajo bien hecho en este álbum.

Links:

http://www.facebook.com/vitaetmortem

https://vitametmortem.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/vitam-et-mortem

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *