Web de Metal Black Sabbath – Junior’s Eyes (1978) con Dave Walker al micro – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Black Sabbath – Junior’s Eyes (1978) con Dave Walker al micro

by Vpower

Con los Black Sabbath apareció en un programa de televisión llamado Look Hear el 6 de enero de 1978 interpretando los temas Junior’s Eyes y War Pigs… y fin de su periplo Sabbath.

Iommi conocía a Walker de sus inicios como guitarrista en Birmingham y volvieron a reencontrarse muchos años después cuando Walker estaba en Raven y vivía en San Francisco. Ozzy estaba enganchado a las drogas y harto de los Black Sabbath, deseando emprender una aventura en solitario. En una de sus habituales desapariciones, faltando a los compromisos firmados por la banda, Iommi lo despidió sin más y contactó con Walker.

En un vuelo de San Francisco a Londres en noviembre de 1977 Walker y Iommi viajaban juntos y se dedicaron a escribir temas para el nuevo álbum de los Black Sabbath, una vez llegados a Londres, Walker estuvo tres semanas más componiendo con Iommi y Butler.

A todo esto, Ozzy habló con su representante y este le aconsejó que si no quería tener problemas legales debía regresar a Black Sabbath y finalizar la grabación del Never Say Die!. Iommi se tuvo que tragar su orgullo porque el manager de los Black Sabbath le aconsejó que venderían más discos con Ozzy que con Walker y despidieron a este segundo. Dave Walker se lo tomó con filosofía porque sabe cómo funcionan las grandes bandas pero nunca utilizó su paso por Black Sabbath para relanzar o promocionar su carrera, de hecho en entrevistas él no le concede ninguna importancia a este paso esporádico por la banda de Iommi. Ozzy se negó a cantar los temas compuestos por Walker y una vez finalizado la grabación del álbum fue sustituido por Dio.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *