Web de Metal Judas Priest – All Fired Up (1986) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Judas Priest – All Fired Up (1986)

by Vpower

All Fired Up es un tema que salió como bonus en la remasterización del Turbo, pero es un tema con historia detrás. Estamos en 1986, los Priest querían hacer algo completamente diferente, querían editar su primer álbum doble y conceptual. Este álbum se iba a titular “Twin Turbos”.

Era una especie de álbum conceptual donde se contaba la historia de la banda y donde había temas de Speed metal, otros de Hard Rock y rozando casi el Aor y otros de puro Heavy metal clásico, también era un álbum donde la banda iba a cambiar por completo de indumentaria e iba a ofrecer un show completamente diferente, es la época cuando Halford y cía. empezaron a introducir los sintetizadores a su música.

Este álbum doble estaba compuesto por 19 temas, pero al momento de presentarlo a CBS Records, estos rechazaron el proyecto por los costos de producción y decidieron que mejor era editar dos álbumes por separado.

De estos diecinueve temas, nueve de ellos fueron utilizados para el Turbo. Mientras que temas como “Ram it Down”, “Love you to Death”, “Hard is a Iron” y “Monsters of Rock” fueron regrabados y lanzados en el Ram it Down del 88. En el 2001 cuando se remasterizaron sus clásicos se incluyeron las pistas restantes de la sesión de Twin Turbos. Por ejemplo, “Red White and Blue” fue utilizada sabiamente para el British Steel. “Prisoner of your Eyes” aparece en el Screaming for Vengeance. “Turn of your Light” aparece en el Defenders of the Faith, “Thunder Road” aparece como bonus en el Point of Entry, “Heart of a Lion” aparece en el álbum recopilatorio Metalogy. Quedan dos temas de esas sesiones que nunca se publicaron: Under the Gun y Fighting for your Love.

Os dejo sin más con este gran temazo, All Fired Up, los Judas Priest metaleros y acelerados de siempre, Halford como siempre está de sobresaliente y las twin guitars marcando territorio.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *