Web de Metal Khafra – Esquizofrenia (1987) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Khafra – Esquizofrenia (1987)

by Vpower

KHAFRA nace a finales de 1985, en Cd. Obregón, Sonora con la idea de ser un grupo de rock diferente a los que sobresalían en México en ese tiempo. Es así como se preparan con material propio, cantado en castellano hasta dejar asentado un concepto musical basado en los duros acordes del rock pesado, el cual con los años fue tomando madurez. Siguiendo una línea lírica que expresa la actitud del grupo ante la vida, la muerte, represión, guerras, en una constante lucha por la libertad mental, física y espiritual.

Su debut en marzo 1986 trajo después una gira por todo el estado de Sonora y su primera cinta demostrativa grabada en Cd. Obregón, Sonora, la cual se promocionó en dicha gira, culminando después en una serie de presentaciones en México Distrito Federal, donde realizaron más tarde en ese mismo año la grabación de dos temas para un disco acoplado “Proyecto UNO” del sello independiente Avanzada Metálica.

En 1987 KHAFRA graba su primer disco, titulado “KHAFRA” conocido públicamente como “el disco negro” en el que se incluyen sus éxitos: “Esquizofrenia”, “Dos Bestias” y la clásica “No Pararemos de Rocanrrolear”. Ese año y parte de 1988 fue de constante gira por el centro y norte del país promocionando el disco.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *