Web de Metal Mein Kampf – Speeder (1985) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Mein Kampf – Speeder (1985)

by Hombre Rancio

Seguimos en tierras niponas para hablar de Mein Kampf, os haremos reseña de su breve discografía y os ofreceremos una biografía de la banda en breve, también queríamos comentar algún tema suelto en la sección vídeos clásicos para presentaros a esta banda. Todo el mundo sabe que Mein Kampf (Mi lucha) es un libro escrito por Adolf Hitler, libro donde trata de inculcar la filosofía del nazismo, una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad.

Realmente esta banda japonesa no era fascista. En los ochenta, en Japón y otros países se utilizaba la imagen nazi para darle un toque más impactante a los directos. Así surgieron bandas en Japón como Rommel o Rosenfeld, con esa imagen. Todas estas bandas y esta estética es extraída o inspirada por la película portero de Noche, una película erótica- psicológica de culto.

Las letras no hablaban de nazismo, simplemente era odio hacia la raza humana, guerra y destrucción. Unos chicos jóvenes, muy influenciados por la escena del Hardcore nipón que arrasaba en los primeros ochenta, nada más. Pero ellos no eran una banda de Hardcore, sino de Speed metal. Tan solo estuvieron en activo del 85 al 86 y editaron una demo y un ep. Lo más recordado de su discografía es su EP “Speeder” compuesto por dos temas. No tiene desperdicio el tema.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *