Web de Metal Pokolgép – Metál az ész (1990) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Pokolgép – Metál az ész (1990)

by Vpower

Podría subir muchos vídeos de los Pokolgép, tienen una discografía absolutamente recomendable. Su delito es cantar en húngaro, si fueran americanos los conocerían en todas partes. Seguramente es una de las 10 mejores bandas de la historia del Heavy metal. Una banda creada en Budapest en 1990.

Dentro de los países satélites soviéticos, Hungría era uno de los más aperturistas, aún así el metal no estaba bien visto en Hungría, ellos fueron uno de los pioneros y la primera banda de metal en salir en la televisión húngara, en 1983. Rompieron moldes desde un primer momento. Su carrera siempre se desarrolló dentro del Speed y el Power metal festivo y con grandes baladas y dosis muy potentes de guitarras. Después de muchos años sin saber nada de ellos, este año han editado un álbum y los Metalbrothers.es les hicimos una entrevista.

Como os decía al principio, tenía decenas de temas para elegir de esta banda porque tienen una carrera muy sólida. Pero me quedo con este Metál az ész de 1990, su cuarta obra. Es un tema que tiene la esencia de la banda: el speed metal, la felicidad que transmiten siempre y el Power cañero, además eran los tiempos dorados con Kalapács en el micro. Enjoy.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *