Web de Metal Savatage – Strange Wings (1990) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Savatage – Strange Wings (1990)

by Vpower

Como capitán del barco me toca inaugurar esta nueva sección que espero que sea de vuestro agrado. En vídeos clásicos queremos subir vídeos poco conocidos de grandes y pequeñas bandas. Temas que puede que desconozcáis, directos oficiales y también bootlegs. Hay muchas curiosidades en el mundo del metal. Para los vídeos nuevos ya tenéis la sección vídeos, en clásicos solo hablaremos del pasado.

Hall of the Mountain King es el mejor álbum de los Savatage para mi gusto, una gran obra maestra. El tema Strange Wings cuenta con la colaboración del enorme Ray Gillen (Black Sabbath, Badlands). Pues bien, Ray siempre fue muy amigo de los Oliva y se cascó el Strange Winds en directo en 1990 en Anaheim el 26 de Agosto. La voz de Ray Gillen en directo era espectacular…. ¿Os imagináis de lo que sería de los Savatage si Ray Gillen uniera sus fuerzas con Criss Oliva? Seguramente estaríamos hablando de la mejor banda de todos los tiempos.

Temazo en directo que nos sirve para inaugurar esta sección y de paso rendirle culto a la figura de dos monstruos que por desgracia ya nos dejaron como son Criss Oliva y Ray Gillen. Sin más, disfrutad del vídeo.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

2 Comentarios

  1. hombre rancio (Publicaciones Autor)

    Ray Gillen y los Oliva…. tremendo.

    Responder
  2. Minos

    Una reliquia,el ambiente humoso y sudoroso del recinto es la pera.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *