Web de Metal Slayer – I Want Your Life (1983) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Slayer – I Want Your Life (1983)

by Vpower

No tienen nada que ver con la banda de Thrash americana. Seguimos nuestro repaso a la nwobhm y lo hacemos de la mano de los Slayer procedentes de Rochdale. La banda se creó en 1978 con el nombre de Heavy Thunder. En 1980 se cambiaron de nombre a Slayer y después para que no les confundieran con la banda americana se cambiaron a Dragonslayer y estuvieron en activo hasta 1987.

Tan solo editaron una demo en 1982 y un ep en 1983 titulado I Want Your Life, compuesto por tres temas y editado por el sello Cavaliers Records en formato vinilo. A los que sois Under os recomiendo siempre buscar nuevas bandas a través de sellos, así se conocen muchas pequeñas joyas como esta banda.

Este es el mejor tema de la banda. I Want Your Life es un corte típico de la nwobhm, tiene toda su esencia. El mediotiempo tiene un riff muy marcado que suena oscuro emulando a otras bandas como Wytchfinde o Angel Witch. Riff obsesivo que lleva el tema en volandas y un buen solo con esencia rockera, me recuerda a los Judas Priest del Stained Class. También quiero destacar al cantante, Tony Manwell, tenía una voz rasgada que le queda muy bien a la apuesta musical del grupo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *