Web de Metal Vandenberg – Once In A Lifetime (1985) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Vandenberg – Once In A Lifetime (1985)

by Luna

Que vista tiene David Coverdale para los negocios y para oler el talento. Así descubrió a este genial guitarrista holandés llamado Vandenberg que estaba arrasando en su país natal gracias a los tres álbumes que a principios de los ochenta sacó con su banda.

Por desgracia, cuando fichó por Whitesnake sufrió una tendinitis crónica que casi acaba con su carrera. Se supo reinventar y abandonó la guitarra para dedicarse a su otra pasión, según él, la pasión de su vida por encima de la guitarra, la pintura, llegando a exponer en numerosas ocasiones.

Pasaron los años y nadie sabía nada de él, hasta que de repente reaparece para componer el himno del club de fútbol del Utretcht y al cabo de unos años anuncia que está curado por fin y vuelve a colaborar de vez en cuando con Whitesnake y se monta su nueva banda, orientada hacia el Pop Rock.

Como decía, Coverdale tuvo muy buen ojo con su fichaje, por baladas tan maravillosas como esta. Eso sí, la puesta en escena que hay en el videoclip… todo ochentera, imposible no sonreír, que cándidos eramos, os lo dice una veterana.

1 Comentario

  1. ggfg

    Temazo

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *