GUERRA ENTRE BARONES

Rate this post

by Vpower: Cruce de comunicados entre Barón Rojo y los ex miembros de la banda que crearon la banda Los Barones.
by Natalia: Entiendo a Barón Rojo. Van a ofrecer su gira de despedida (que no me creo que sea la despedida porque estoy segura de que volverán como todos) y surge esta banda, los Barones, pues les sentó fatal. Pero no debería porque pues esto es la ley de la oferta y la demanda, ahí está Queensrÿche y Geoff Tate y su Operation Mindcrime, calcando todo lo que hace el otro.
by Luna: Solo sé que Barón Rojo estuvo muy desafortunado emitiendo ese comunicado, porque el mejor desprecio es no hacer aprecio.
by Alba: Barón en su comunicado cuenta cosas que realmente no le interesan a nadie, los trapos sucios se lavan en casa. Intentan restarle méritos a la época con Sherpa y Hermes y oye, es la etapa dorada.
by Hombre Rancio: Seré breve como siempre. Barón Rojo en directo hace mucho tiempo que da vergüenza ajena y no sacan un buen disco desde que se fueron esos dos.
by Dr X: Tampoco estuvo muy bien que se diga el comunicado de Sherpa… oye, si quieres pasar página pues pásala de una vez porque al crear esta banda y hacer prácticamente el mismo set list… está en su derecho, pero no deja de ser oportunismo puro y duro.
by Pescaíto Thrasher: Analizo lo que hicieron Sherpa y Hermes tras dejar el Barón y considero que es igual de malo que lo que sacaron los Barón Rojo, seamos sinceros, a todos estos músicos les sobró sus últimos 30 años de carrera, viven todos del nombre.
by Mr Old School: Barón Rojo perdió la creatividad hace siglos y lo único que hace con sus conciertos, con los pocos discos que sacaron o con estos comunicados es manchar su leyenda e irse por la puerta de atrás.
by Andoni Bro: Me parece un ataque de viejas glorias entre sí, lucha de egos y a ver quién la tiene más larga, sinceramente, me dan los dos bandos exactamente igual. Soy fanático de Barón Rojo, me pincho un disco de los ochenta suyos y es mi homenaje, lo que hagan ahora me da igual desde hace muchos años, la magia para ellos ya se acabó.
by Criss: Nadie se pone en la piel del fan… oye, pues que hagan las paces y que giren por última vez juntos.
by Pescaíto Jr: Ya lo hicieron Criss. Cobraban el doble la entrada con la formación clásica y la mitad con la formación actual… un esperpento, lo mejor es que se jubilen ya.
Tweet about this on Twitter

Deja un comentario