.

Pedro Fernández – Batería
Mariano Romero – Guitarra
Manolo Garcia – Guitarra
Jesús María Domínguez – Cantante
Cece Mendieta – Bajo
BO2 1No sabemos apreciar lo nuestro. El metal español siempre se consideró muy por debajo del que se practica en otros países como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y otros países como Japón, Polonia, Rusia, Hungría, Francia… en realidad a nivel creativo estamos a un nivel parejo, en lo que nos aventajan es en que en España la prensa sea especializada o no, está comprada y no es objetiva y que promotores, sellos no hacen bien su trabajo y atraen al público, muy pocos músicos pueden vivir de su música en nuestro país. Además de todos estos problemas habría que hablar también del problema de mentalidad que hay en nuestro país, siempre pensamos que lo de fuera es mejor que lo nuestro.
B.O.2 era una banda llamada a hacer grandes cosas pero por diferentes motivos se quedó tan solo en un documento Under. La llama de esta banda siempre estuvo viva hasta que falleció el burgalés Cece Mendieta en un accidente de moto, entonces decidieron finiquitar este proyecto y crear Rock Damm, una banda mucho más melódica que logró editar dos álbumes.
B.O.2 tienen dos demos y un split, además en el 2012 salió un recopilatorio. Esta gran demo tiene dos defectos, la primera es su pésima producción, la segunda es que su cantante es flojísimo… no tiene voz ninguna, no para de lanzar gallos, una lástima porque lastra demasiado el resultado final.
Hay variedad en su música, nos vamos a encontrar con toques de rock muy macarra combinados con el típico Speed metal que se llevaba en Alemania, hay cierta épica en sus riffs que todavía lo hacen más atractivo.
Aliados del mal es el clásico tema para abrir un álbum, tiene esencia rockera y se va acelerando a medida que pasan los minutos. No Existe el Edén es un tema muy interesante, tiene una letra bastante oscura, hay un buen trabajo de guitarras y el cambio de ritmo es lógico, tiene pegada y sorprende al oyente, tengo que decir que en directo también sonaban muy bien.
Se les comparaba con los Maiden de los primeros ochenta, una influencia muy obvia en los años ochenta en nuestro país, fruto de esa influencia surge el tema Rompiendo el Muro. Pero si me tengo que quedar con un tema de esta demo sería sin lugar a dudas con Sin Preocupación, es el tema que mejor guitarreo tiene. Era una banda que si contara con medios, con un cantante profesional, con una base rítmica mucho más trabajada, tenían madera para llegar lejos y convertirse en uno de los referentes del metal nacional, sobre todo sus guitarristas eran muy buenos.