10. Violence… God Control
11. Instant Death (1997 version)

Bob Reid – Cantante
Dave Carlo – Guitarra
Jon Amstrong – Bajo
Rick Ossterbooch – Batería

Con este trabajo los Razor cerraron su trayectoria, un trabajo muy flojo. Una carrera sobredimensionada, banda sin calidad pero sincera, con sonido agresivo y quizás por eso son tan queridos. En esta época los Razor de Dave Carlo se dejaron llevar por lo que se imponía en la época. Para empezar producción casera y sucia. Después un ritmo blando de batería que es común para todos los temas, anodino y aburrido al máximo, sin pegada, del bajo no tenemos noticias en ningún momento y todo queda para unos riffs sostenidos sin desarrollo alguno y sin concesión al solo de guitarra, muy típico de los noventa, incluso cierto aire Hardcore en las composiciones.

No hay ninguna historia en estos temas, tan solo decir que con el paso del tiempo se crean un aurea de misterio que las bandas nunca tuvieron realmente. Los Razor siempre trabajaron desde el anonimato con una mano delante y otra detrás. Este trabajo fue el final de su carrera, en los noventa ya no quedaba sitio para bandas que sonaban a los ochenta, pese al esfuerzo de Razor ( esfuerzo nulo) de sonar mas actual. Regresaron hace poco porque está de modo que los dinosaurios regresen, gracias a todos esos sellos discográficos que se dedican a buscar el sonido ochentero y sobre todo gracias a todos esos festivales que reúnen a leyendas de los ochenta, así se dan casos de bandas que estuvieron hasta 30 años sin estar juntos. Han regresado los Razor después de la larga lucha que Dave Carlo mantuvo contra el cáncer, tienen las pilas cargadas y están preparando un nuevo álbum que no creo que sea la bomba porque ninguno de sus álbumes lo fue realmente pero al menos si que hay que decir que se lo merecen todo por estar ahí eternamente intentándolo de todas las maneras posibles.