10. High Speed Metal
11. K.M.A

Stace “Sheepdog” McLaren – Cantante
Dave Carlo – Guitarra
Mike Campagnolo – Bajo
Mike “M-bro” Embro – Batería

Algunos los ven como la versión Thrasher de los Anvil, aunque tuvieran vidas paralelas no se puede comparar una banda con la otra. Anvil y Razor comparten que de calidad nunca anduvieron sobrados y tampoco de creatividad, aunque le doy un puntito más en técnica a Razor… solo una ligera ventaja. Ambos comparten que sus carreras nunca fueron valoradas, aunque a Anvil les conozcan más que a Razor, más que nada por el documental que hicieron los Anvil donde mostraron como era su día a día, ganándose muchas simpatías… pero son puteos que hacen a bandas como tocar y no cobrar que le pasaron a Razor también muchas veces y a miles de bandas más. Por último comparten la sinceridad a prueba de bomba y que nunca se vendieron. Las dos bandas siempre mostraron portadas explícitas, muy similares por cierto, donde queda a las claras, la sinceridad y la energía de su propuesta, pero ahí acaba la comparativa porque musicalmente no tienen nada que ver.

De hecho la banda que influenció a la tropa de Dave Carlo fueron los Exciter y en los primeros tiempos trataron de emularlos aunque con el paso del tiempo fueron cada vez sonando más orientados hacia el Thrash, pero siempre con velocidad.

Este álbum sigue la línea marcada por el Evil Invaders que fue el trabajo que les cambió la vida y gracias al cuál hicieron una carrera longeva. Este trabajo obtuvo la aceptación del público y les permitió girar y salir de Canadá por primera vez tocando en el viejo continente y en Usa, nunca fueron un fenómeno de masas, nunca vivieron del metal y nunca lograron salir del Underground. El caso es que esta banda canadiense siempre estuvo al pie del cañón luchando contra viento y marea.

Este trabajo es un calco del Evil Invaders, de hecho salió publicado al poco tiempo de este y sigue las mismas directrices pero sin tanta chispa. Es un trabajo muy discreto en el plano instrumental, presenta por ejemplo, el peor trabajo de batería de toda la carrera de Razor. En la estructura nos encontramos con temas lineales sin ningún atisbo de originalidad y en los Riffs el señor Dave Carlo, cuya especialidad es el uso del Palm Mute no se muestra nada creativo ni acertado.

Pero sigue la misma línea de su anterior trabajo aunque hay más esencia del Punk y tributos al rock más espeso de los Motörhead e incluso algún guiño a los Sodom en sus inicios y los Venom que es lo más interesante de este trabajo.