.

Kim Simmonds – Guitarra
Paul Raymond – Guitarra, Teclados
Andy Silvester – Bajo
Dave Walker – Cantante
Dave Bidwell – Batería

Segundo trabajo con esta formación, tan solo cambió el batería respecto al álbum anterior. Sigue Dave Walker al micro que hizo una labor excelente en el anterior trabajo. El anterior trabajo les dejó una buena gira y ventas razonables pero con este todavía fue mejor, curiosamente a día de hoy, su anterior trabajo que no tuvo tan buenas ventas es el más recordado de la banda.

La verdad es que siguen una línea continuista, ¿para qué cambiar lo que funciona? Savoy Brown es una banda acostumbrada a los cambios radicales en todos los sentidos. Empezando por la formación, en cada disco se puede decir que solo repite Simmonds y poco más, un caso muy similar al de Molina con sus Ñu. Pero cada música tiene sus propias influencias aunque Simmonds lleva la batuta de todo, él es el principal compositor de los temas de Savoy Brown y sabe lo que quiere, jamás se salió ni una sola línea del renglón establecido que no es otro que el Blues. El resto son añadiduras, en algunas ocasiones suenan mezclando Blues con Rock, en otras tiran de Booggie, Funk, Southern Rock e incluso en sus momentos más creativos han hecho Jazz Fussion y Rock psicodélico como en el mejor álbum suyo a nivel creativo que siempre fue el Raw Sienna.

Pues como os decía no van a cambiar lo que funciona y este trabajo sigue las mismas directrices que su anterior álbum. Un mucho de Blues/Rock y de nuevo orientarlo, enfocarlo completamente hacia el mercado americano con mezcla de Blues Rock con algo de Southern Rock, Country, Funk… muy al estilo americano, uno de sus álbumes más comerciales. Hay un puñado de buenos cortes pero yo quedaría con el tema que cierra el álbum y da título a este trabajo que es una pequeña joya, la verdad es que Savoy Brown, aunque no se lo reconozcan siempre fue una banda de calidad.