9. Demian-Vulcator
10. El deber te llama
.

Javi – Batería
Sergio “Randy” – Guitarra, Cantante
Juanjo – Bajo
Uno de los álbumes más olvidados de la historia del metal español y es un placer rescatarlo del olvido en Metalbrothers.es y subiros su reseña. No era una banda que tuviera una calidad asombrosa, las cosas como son. Los medios con los que contaron también fueron discretos al máximo, del sello para el cual grabaron su único larga duración (sin tener en cuenta su primera y única demo de la que hay un par de temas en este trabajo como De droga hasta el culo por ejemplo y tampoco sin tener en cuenta el segundo álbum de la banda que tenían listo pero que nunca se llegó a publicar) nada sé, pues el único lanzamiento que realizaron fue el de esta banda.
Hubo un cambio en esta formación, en sus primeros tiempos sonaban más orientados hacia el Thrash/Crossover y se pasaron al Thrash Metal con el paso del tiempo, tan solo cinco años de actividad en la banda pero bastante intensos.
Donde más noto la falta de calidad es en los solos de guitarra que son de los más discretos que escuché en la historia del metal ibérico aunque hay que hablar de metal isleño pues las bandas de las islas afortunadas tienen un sentir completamente diferente al de las bandas de la península. En cambio noto la total falta de medios en el sonido de la batería.
Por lo tanto estamos ante un álbum con temas muy rudimentarios y primitivos de Crossover que me recuerdan a los catalanes Los últimos de Cuba. Pero hay mucha introducción tanto hablada como a golpe de teclado para darle un aire diferente y hay una evolución hacia el Thrash Metal en posteriores temas. Un Thrash flojito y muy blando pero tiene su encanto pues es el único álbum de esta banda y son los pioneros del Thrash Metal en Canarias y la portada se sale también.