11. Pompas de jabón
12. Carga social
13. Me quieres enterrar
14. Rodando
15. Mi objetivo
.

Fue un buen regreso para esta banda. En 1991 la banda sufrió su primer parón, la banda se volvió a reunir porque sus álbumes se reeditaron y volvieron a estar un poco encima de la cresta de la ola. Este trabajo se grabó en los estudios Sonaland de Madrid en el mes de septiembre. Charlie no hace surf toman prestada la letra de Apocalypse Now, siempre fueron unos grandes letristas y saben como darle la vuelta a la tortilla, aunque los Clash se referían a este tema.
Miénteme es uno de los mejores temas que han compuesto en su vida y resume a la perfección lo que son en realidad esta banda, un Punk Rock agresivo y con un gran trabajo de guitarras y siempre con el trabajo vocal entre dos, pollo y Manolo que lo hacen bien.
Canción de odio sigue por la buena senda, la agresividad se vuelve a asentar entre sus bases rítmicas y el trabajo de guitarra, tiran de ironía siempre en las letras y a caballo entre el Punk y el Rock urbano con riffs con sabor clásico y electrizantes, con ilusión componen de nuevo, buscando su esencia como banda, esa es la clave del éxito de este trabajo.
Dios salve a los taraos quizás no es el mejor tema del álbum pero Mañana nos devuelve al Punk inglés de toda la vida, al igual que La gran estafa que suena a Sex Pistols por todas partes. Johnny coge el subfusil es un tema que ya tocaban en sus inicios y que recuperan para este álbum “Johnny coge su subfusil y hace una matanza en el Burger King” Johnny coge su fusil es una película antibelicista a la que Commando le da de nuevo la vuelta a la tortilla. Lo que aquí nos vamos a encontrar es un disco que va directo al grano sin más historia. Media hora de puro Punk Rock como el que te hacían en sus inicios, regresan haciendo lo de siempre y cumplen a la perfección.