12. Dios salve a los taraos
13. Carga social
14. No hay futuro
15. Lady mambo
16. Únete al Commando
17. Cuando yo reviente
Último trabajo de esta banda que reseñamos. Una banda de Punk/Rock con muchas variantes, más Rock que Punk en algunos momentos de su carrera, evolucionando hacia el Rock urbano con unas letras bastante trabajadas como Johnny coge el subfusil, su tema estrella.
Este es un directo que grabaron en la sala El Sol de Madrid en el 2002 para presentar Dios salve a los taraos. No era la intención de la banda editar este trabajo en directo, pero Pollo que es el líder de esta banda se llevó la cinta registrada y la puso en conocimiento de Willy (Ilegales) y regrabraron en estudio algunas partes de guitarras y mejorar la calidad de la grabación.
La portada corre a cargo de Perico y la verdad es que lo tuvieron complicado pues la grabación no fue nada sencilla, porque recuperaron una cinta registrada en una mesa de mezclas para convertirlo en un álbum en directo. Además es un buen regreso para la banda pues el álbum con temas nuevos que editaron en el 2002 tuvieron una buena acogida. Así que era una buena ocasión para mostrarse en directo y cumplen con las expectativas generadas.
Los temas de toda la vida, los que le han hecho labrarse un nombre, es cierto que es una banda que le gusta más a los músicos que al público pero a mí eso me parece que habla muy bien de ellos.
Pero a pesar del buen momento vivido, el grupo se vino abajo. En agosto de 2004, El Pollo, guitarrista y miembro fundador, abandona el grupo. Manolo decide continuar como único miembro original con otra formación, rompiéndose definitivamente el tándem Pollo-Manolo UVI. A partir de aquí entran en el grupo Norah Findlay como guitarrista (Pleasure Fuckers, Sin City Six), Ixma al bajo (La Broma de Ssatán, 4Teen Killers), Jota a la batería, e incorporan a un trompetista, Juan. Ahora el proyecto está parado y crearon sus músicos bandas paralelas, por ejemplo el Pollo creó una banda llamada Superriffs. Creo que merece la pena bucear en el legado de esta buena banda.