Web de Metal ANTINATALIST – Celebration of Ruined Prosperity (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ANTINATALIST – Celebration of Ruined Prosperity (2021)

by Hombre Rancio

Irán
Black Metal

1. The Lizard’s Ancestors are the Cause of Its Being Hunted
2. Instinct Maternal Proscribed, The Sterility Demanded 
3. The Least Harm Is Still To Return Where You Come From, And the Sooner the Better!
4. Life Is Nothing But Suffering, And There Is No Truce In Its Sentences 
5. Never To Have Procreated – Let This Be Your Consolation When You Die 
6. Poisioning the Horrible Waters of the Natural Kingdom 
7. Lord of Orphans and Last Holocaust

.

.

Lord of Orphans and Last Holocaust – Cantante, todos los instrumentos

No paran de salir bandas de Irán, muchos de ellos son proyectos individuales con nula promoción en su país porque este estilo de música está mal visto por el gobierno de su país, pero fuera hay sellos que apuestan por el metal iraní. En el caso de este proyecto individual de Black Metal llamado Antinatalist es un sello canadiense como Extincionist Records para lanzar su demo “Celebration of Ruined Prosperety”.

The Lizard’s Ancestors are the Cause of Its Being Hunted es el primer corte, gracias a la producción sucia consigue sonar oscuro y extremo, pero no por la energía que despliega y le falta más variantes en el esquema, pero tiene una melodía bastante pegadiza. Instinct Maternal Proscribed, The Sterility Demanded está más enfocado hacia el Black Raw, bastante floja la labor en la batería. Vamos ahora con The Least Harm Is Still To Return Where You Come From, And the Sooner the Better!, es el primer intento de recrear algo atmosférico y en un primer momento suena bastante oscuro pero el tema muere por su parsimonia y por su falta de variantes, mantiene el ritmo de inicio a fin y a todos los temas les falta desarrollo.

Desde luego, se mueve mucho mejor en los temas más veloces como Life Is Nothing But Suffering, And There Is No Truce In Its Sentences pero de nuevo le falta un poco de todo para llegarte a atrapar del todo. Never To Have Procreated – Let This Be Your Consolation When You Die no apunta hacia nada nuevo y llegados a este punto se repite bastante y con la sensación de que le falta siempre acabar mejor los temas. Poisioning the Horrible Waters of the Natural Kingdom con la sensación de que la demo se me está haciendo demasiado larga y tan solo dura 21 minutos. Le falta técnica en la batería y en la guitarra y una estructura mucho más ambiciosa y además de más sonido extremo.

https://www.youtube.com/watch?v=tm14zovyspA  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *