11. Inanity
12. Greed And Oblivion

Alex B – Cantante, Guitarra
Manuel C – Batería
Bastian Kraus – Guitarra
Phil Valenta – Bajo

Hablemos de esta banda alemana creada en el 2005 y que se dedica al Death Metal. Debutaron en el 2007 con una demo y luego estuvieron bastantes años desaparecidos hasta que hubo cambio de formación y sacaron una demo en el 2015 que fue el preludio de su primer álbum “Infinite Circles”. Cinco años después llega su segundo larga duración “Disorder Remains”.

La Intro es bastante sinfónica y cinemática, es una buena carta de presentación para Rise, que tira de Groove y sobre todo de unos Blast Beats que suenan como un pistón. War sigue con la misma idea, un enfoque bastante parecido, me falta un poco de variedad entre tema y tema. Así llegamos a Ghost of Mind… más que a Death, por momento suenan a Death/Thrash o incluso en este tema a Thrash sin más, pero convincente y con bastante sentido del ritmo y lo mismo digo del tema The Manifest.

Si buscas Death Metal de la vieja escuela, este no es tu disco, esta es una banda que me recuerda a los años comerciales de los Hipocresy y derivados. Lost Promises con un gran solo de guitarra y es que esta banda tiene ese punto melódico y comercial interesante y no renuncian a temas como Devouring Nothingness que es un poco entre los Sodom de la última época si lo mezclaramos con Death melódico. Chaos Reigns es un tema acústico donde sacan toda esa melodía que llevan dentro, una melodía que te recordará a la Bay Area, ya dije que su punto fuerte, sin ser una banda excesivamente comercial, era la melodía y el sentimiento que le ponen a sus temas, es una banda intro para el tema Dooming Diversions, el tema más largo del álbum donde le ponen un puntito sinfónico para potenciar ese aspecto atmosférico que hoy en día, casi todas las bandas quieren cubrir, de este tema me quedo con el cambio de ritmo y posterior aceleración para introducir el solo de guitarra. Insanity es un tema más oscuro donde el ritmo es más lento y el cantante tira de una voz mucho más grave. Greed And Oblivion es el último corte, me quedo con su ritmo tribal a la batería. Un disco bastante sólido y con sus buenos momentos.

Puntuación: 6,5/10