08. Dangerous Sin
09. Rusted N Busted
10. She Won’t Fight Fair

,

.

.

El guitarrista de Cleveland de 58 años. Empezó su carrera en Candy en 1985 y la siguió con Kill for Thrills en 1988 pero saltó a la fama tras entrar en los Guns and Roses sustituyendo a Izzy aunque nunca llenó su hueco. No está en la reunión de los Gunners pero él sigue a lo suyo, colaboró con Slash y con Tracii Guns en su día y tiene su carrera en solitario desde que salió de Guns and Roses y ahora presenta un nuevo álbum en solitario “The Gospel Truth”.

The Gospel Truth es el primer corte, sucio y con elementos de Sleazze, le sobra el elemento sinfónico, la producción es mala y el tratamiento de la voz, su gran punto débil, lamentable. Wayfarer entre el Funk y el Blues, se da el gustazo, tema pausado sin ninguna historia. Tightwad es un tema donde colabora Nicki Sixx y Stephen Perkins, una vez más, demuestra que está completamente influenciado por Alice Cooper y los Kiss, muchos más que por los Guns and Roses, a el le tocó la lotería al tocar en esa banda y siempre supo que estaba de paso.

Rock n’ Roll Is Getting Louder, ningún tema desentona pero ninguno te marca al igual que Wise Old Timer, con el paso de los temas, tienen la sensación de tedio absoluto y Violation y su Rock mezclado con Booggie no sirve para levantar el ánimo.

Temas excesivamente sencillos como The Ending, sin desarrollo alguno y sin ideas creativas, solo destaco su labor al bajo en este tema. Rusted N Busted es el único tema que puedo destacar, es un intento de balada que se queda en nada pues no es lo suyo. El Gilby Clarke de siempre, una oda al Rock, con algo de Sleazze y mucho Rock básico a lo Kiss o Alice Cooper, me gusta más como guitarrista que como compositor.

Originalidad: 1/5
Producción: 1/5

Puntuación: 2/10