09. Devouring the Gods
10. Outro

Ertu Gözoğlu – Bajo
Eren Gürsoy – Batería
Ateş Baran Tüzün – Guitarra
Yunus Efe – Cantante

La comunidad underground sigue viva y está muy atenta de cualquier banda que destaque y se empieza a hablar de esta banda de Estanbul (Turquía). Son los Gore Dimension una banda nueva de Brutal Death que ficha por el sello ruso Coyote Records para sacar adelante su álbum de debut “Ethereal Realm”.

La Intro no me dice nada y pasamos a Summoning for the Endless Obliteration que arranca con un pasaje hablado para que luego la voz gutural acompañado de Blast Beats arranque con el tema y os decía que la comunidad Underground hablaba y es que es lo bueno de estar alejado del Mainstream y de lo comercial, que si en la comunidad Underground se habla de una banda es porque tiene calidad y frescura, precisamente las cualidades que demuestran en este tema.

Roots of the Unmerciful es puro clasicismo porque ellos se mueven entre el Death Metal clásico, de la escuela americana y por momentos me recuerdan a Cannibal Corpse y a los Immolation y el Brutal Death. Reborn from Abstract vuelve a arrancar con una intro gore de cine de terror de serie B, es el tema más enfocado hacia el Brutal Death con gran presencia de Blast Beats. I Savor Like Entrails of Mad Children es un tema que continua con el anterior, un dos por uno, como si fuera la culminación de la anterior idea pero con un ritmo más lento. Fraudulent Memoriam… quizás en el tramo final del álbum les falta un poco más de frescura y variedad que si tenían en el inicio del disco.

Drawned and Suffocated, es el tema más técnico de todo el trabajo, aunque falto de gancho y de agresividad es interesante y nos da una pista por donde pueden orientar su trabajo en próximas obras. Agateophobia de nuevo buscando lo más clásico y a caballo entre el Brutal Death y el Death más clásico, el riff es bastante adictivo. Devouring the Gods busca cierta atmósfera, otra pista por donde pueden ir los tiros en su próxima obra y finalizan con un outro instrumental de calidad, buen debut y una banda con mucho margen de mejora.