12. Mutilation of the Nazarene Whore
13. Foucault Pendulum

Repe Misanthrope – Batería
Arc v 666 – Bajo
Tomi UG Ullgren – Guitarra
Slutti666 – Cantante

Osmose Productions fue finalmente el sello discográfico que publicó la nueva obra de los Impaled Nazarene “Eight Headed Serpent”. Se tomaron un tiempo de descanso, pues desde el 2014 no sacaban disco pero también hay que aclarar que tenían previsto haberlo sacado antes pero con la pandemia lo acabaron retrasando. Los Impaled Nazarene son una leyenda del Black Metal más caótico y deudor del Punk, desde 1990 llevan en activo esta banda creada en Oulu (Finlandia) y sin cambios en la formación, presentan su décimo tercer acto.

Goat of Mendes es un tema que si le quitas la intro te preguntarás a dónde te lleva y la respuesta es a un callejón sin salida. Eight Headed Serpent con un riff inicial de Thrash/Punk que te recuerda a los viejos Impaled… ahí se acaba todo. Shock and Awe al menos tiene la intensidad, oscuridad y mala leche que se le niegan a los anteriores temas y un poco de más técnica en la batería pero tampoco es para echar cohetes. The Nonconformist es la confirmación de que el disco va definitivamente a la deriva, parece el clásico relleno de los Sodom, un Punk con elementos Crust sin gracia alguna y que sigan con el mismo rollo en el tema Octagon Order es un síntoma todavía peor que el anterior.

Metastasizing and Changing Threat roza la parodia de sí mismos, blast beats sin dirección, caóticos si, pero sin gracia. Debauchery and Decay al menos es un tema donde tratan de implementar el medio tiempo y un poco de atmósfera con uno de los pocos riffs elaborados del disco. Human Cesspol es otro Punk a toda pastilla que dura menos de un minuto al igual que Apocalypse Pervertor y también que Triumphant Return of the Antichrist. Después de doce temas soporíferos pongo todas mis esperanzas en el último corte, Foucault Pendulum, al menos es la única letra interesante, trata sobre una de las novelas de Umberto Eco, un medio tiempo sin gancho alguno pero al menos lo intentan.

El álbum es puro relleno. La mitad de los temas de Punk que están al alcance de los Venom de la actualidad que están en la peor forma de toda su carrera. Los pocos temas de puro Black Metal caótico pues tirando de Blast Beats, emulando a Marduk pero sin chispa, lineales… un batiburrillo de ideas que no te lleva a ninguna parte, sin intensidad, sin creatividad, sin feeling, malos tiempos para los Impaled Nazarene, pues es sin duda alguna, el peor disco de toda su carrera.

Feeling: 1/5

Puntuación: 3,5/10