Web de Metal KISS – Kiss Rocks Vegas (2016) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

KISS – Kiss Rocks Vegas (2016)

by Alba

USA
Rock

kiss 11. Detroit Rock City
2. Creatures Of The Night
3. Psycho Circus
4. Parasite
5. War Machine
6. Tears Are Falling
7. Deuce
8. Lick It Up
9. I Love It Loud
10. Hell Or Halleluja & Tommy Solo
11. God Of Thunder
12. Do You Love Me
13. Love Gun
14. Black Diamond
15. Shout It Out Loud
16. Rock And Roll All Nite

Cd 2 (Deluxe)
1. Coming Home
2. Plaster Caster
3. Hard Luck Woman
4. Christine Sixteen
5. Goin ‘Blind
6. Love Her All I Can
7. Beth

Paul Stanley – Cantante, Guitarra
Gene Simmons – Bajo, Cantante
Tommy Thayer – Guitarra
Eric Singer – Batería

kiss 2No sé qué necesidad había de otro álbum en directo de los Kiss, perdí ya la cuenta de los trabajos en directo que han publicado pero fans y coleccionistas supongo que lo agradecerán. Stanley y Simmons son un perfecto ejemplo de banda que deja de ser música para convertirse tan solo en un negocio. Te venden perfumes, preservativos, carpetas, camisetas, bolígrafos con sus caras pintadas, salen en la televisión te hablan de Donald Trump, del medioambiente… de lo que sea con tal de seguir en el candelero. Cada x tiempo te sacan un álbum y te dicen que es el mejor que han compuesto en su carrera, pasan cinco años y te dicen que el anterior trabajo era flojo en relación con el que están elaborando.

Los mejores años de Kiss ya han pasado hace mucho tiempo al menos los años en los que eran una banda creíble. Sus últimos trabajos son divertidos a secas, temas que no te dejan ninguna huella y que suenan a más de lo mismo.

Personalmente creo que el último buen álbum de los Kiss fue el Psycho Circus y de toda su carrera me quedo con los años ochenta y con trabajos como el Creatures of the Night. No tienen nada que demostrar, pero la maquinaria sigue su curso porque el negocio se apodera de la banda.

Nuevo directo doble esta vez en Las Vegas y con los temas de siempre. Del primer álbum me gustó que recuperasen el tema Psycho Circus. Arranca este directo con Detroit Rock City y Creatures of the Night, todo un clásico de la banda.

Temas festivaleros y alegres como el Rock and roll all Nite que siempre meten al público en el bolsillo y donde los Kiss ofrecen todo su espectáculo. La plataforma en medio del público, el aburrido show de Simmons con su lengua, la sangre ficticia y la bola de fuego… en fin, sin pintar o con máscaras, siempre es lo mismo y todo el mundo conoce el show.

El primer álbum simplemente tira de clásicos, mezcla éxitos de los setenta con temas mas contundentes de los ochenta y la reina de la fiesta siempre es y será el Love Gun, para mi gusto el tema más icónico de esta banda, tan icónico como fálico y es que las letras de esta banda neoyorkina siempre fueron una chorrada máxima.

En el segundo cd nos vamos a encontrar con poca chicha que cortar. Algún tema de su último trabajo que no tiene tirón ninguno en directo y clásicos como Beth o Christine Sixteen.… cantos adolescentes cantados por unos señores de sesenta años, forrados de pasta y que viven en un mundo paralelo. Si hay un caso crónico en la música de involución los Kiss quedarían en segundo puesto detrás de los AC/DC. La banda de Stanley lleva haciendo lo mismo toda la vida y este nuevo directo no aporta absolutamente nada.

1 Comentario

  1. twitter automatically follow

    Thank youu a lot for sharing this with all peoplle you actually recognize what you’re talking about!

    Bookmarked. Please also visit my webb site =). We could have a link change
    arrangement among us

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *