Web de Metal L.A. GUNS – Cocked & Loaded Live (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

L.A. GUNS – Cocked & Loaded Live (2021)

by Natalia

Usa
Hard Rock

1. Slap in the Face 
2. Rip and Tear 
3. Sleazy Come Easy Go 
4. Never Enough
5. Malaria 
6. The Ballad of Jayne 
7. Magdalaine 
8. Give a Little 
9. Speed 
10. 17 Crash 
11. Showdown (Riot on Sunset)
12. Wheels of Fire 
13. I Wanna Be Your Man (Fade Out)

El directo fue grabado el 28 de noviembre de 2020 en el Fremont Country Club de Las Vegas y sale a través de Frontiers Records, se titula “Cocked & Loaded Live”.

Mira que da vueltas la vida. En septiembre del 2002 el guitarrista Tracii Guns creaba Brides of Destruction con el bajista de los Mötley Crüe, Nikki Sixx y hacían una gira mundial, dejando L.A. Guns en un segundo plano, pero Steve Riley decidió seguir con L.A. Guns a pesar de que su líder estaba ocupado. Los L.A. Guns publican un álbum de versiones y también grababan un directo. Tras varios cambios de guitarristas y sin Tracii, grababan en el 2005 su nuevo álbum “Tales from the Strip”.  Después se publica una serie de demos remasterizadas grabadas por el cantante Paul Black y entra Phil Lewis al grupo. No tiene sentido pero Tracii sigue sin entrar en la banda y se dedica a girar junto a su hijo, haciendo versiones de los L.A. Guns. Empezó girando con su nombre y luego ya como L.A. Guns, habiendo dos bandas con el mismo nombre y repertorio con el consecuente lio jurídico y cruce de declaraciones. La guerra era entre Tracii, que tiene el 50 % de los derechos de la banda, y el único miembro original que estuvo en todos los discos de la banda, el batería Steve Riley que tiene el otro 50 %, en definitiva, estaban condenados a entenderse.

Tan condenados a entenderse que han comprendido que girando cada uno por separado lo que se hacen es daño mutuamente y arrastran el nombre de la banda por el fango. Ya tiene pasado con otras formaciones y del mismo género musical, como por ejemplo los Great White y han tomado buena nota. Han unido sus esfuerzos y a pesar de que acaban de cancelar su gira con los Styx debido al Covid- 19, los planes para sacar un álbum con nuevos temas sigue adelante. Aquí está el directo para ir calentando motores, un buen directo donde tiran de repertorio y tienen una buena ristra de clásicos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *