.

Wounded Paw – Bajo
Darren – Batería
CLT – Cantante
Matt Black – Guitarra
Cox – Guitarra

Los Last Agony presentan su álbum “The Imminent Slaughter” un trabajo que el sello considera que “incineran la música” y me parece una descripción muy acertada. Siempre lo decimos, Sentient Ruin Laboratories es un sello bastante especial. Sello californiano de Black, Death, Crust, Hardcore, Noise… sello que busca a bandas de todos los países y que tiene un denominador común, todo su roster suena sucio y extremo y esta banda canadiense no iba a ser una excepción.

Ellos hacen una mezcla entre Hardcore, mezclado con Black/Punk y por supuesto un toque caótico de Harsh Noise en la producción que como ya dije es una constante en este sello discográfico, una especie de firma o seña de identidad, llamarlo como os dé la gana. Solo son veinte minutos el viaje que nos proponen en temas muy cortos pero con muchos matices. Una voz completamente rota y teatral dentro del registro gutural. Una batería que no solo se limita a tirar de D- Beats sino que nos ofrece un plus en técnica que no está nada mal, todo dentro de un contexto caótico y por supuesto kilos y kilos de distorsión en la guitarra. La producción como no podría ser de otra forma, está muy acorde con el Harsh Noise. El resultado salta a la vista, caótico y violento, así definiría la música de esta banda. Pero por supuesto hay que hablar de referentes, las influencias de esta banda canadiense: Extreme Noise Terror, Doom, Anti- Cimex, Gauze y todas las bandas niponas de los ochenta del D- Beat, Napalm Death ( en sus inicios) Terrorizer…. vaya si merece la pena el viaje. Hardcore con elementos de Crust, Black, Noise y mucho Punk.