7. Alakazib ( Lies)
8. Sands of Murrah
9. The Thruth

Hellbasher: Batería
Balaq Al Jinni: Bajo, Cantante
Yus: Guitarra

3540402694_photoBanda procedente de Singapur, en este país de Asia, musicalmente tienen muchas similitudes con Thailandia, Indonesia y Filipinas. Todos estos son países en los que la corriente de metal que más se lleva es el Death y sus derivados. Sobre todo el Brutal Death, Slamming, Grind, Death clásico, Hardcore, los Napalm Death son la banda de culto en esta zona asiática.

Y esta banda de Singapur, debuta con un álbum que está en la línea de las bandas de Brutal Death, solo que tratan de introducir un ápice de clasicismo a su música. Arranca el álbum con un Prelude, que no pega ni con cola con lo que nos ofrecerán a continuación.

Cruxi Fiction es un corte abrasivo, que presenta un cambio de ritmo a golpe de blast beats, con muchísima garra, mezcla de Blackened Death en su estilo musical y unos Blast Beats bien medidos sin resultar cargantes en ningún momento, lo de siempre pero bien elaborado, con su dosis de atmósfera.

Interesante War be Upon You, en medio de unos blast beats, surge un solo limpio con técnica que te asombra, para después ejecutar un pasaje que mezcla Brutal Death metal, con slamming. No se hace esperar el tercer corte del álbum, Agnostic Deceit, arranca con un ritmo trepidante, quizás muy similar a los dos anteriores cortes, está claro que una gran influencia de la banda son los Black/Death Deiphago, pues estos Margyyah son clavados y a todos los fans de Deiphago les recomiendo este álbum, os va a sorprender y gratamente.

Un tema completamente diferente a los demás es Hecatomb Ye All, en este corte nos vamos a encontrar con velocidad y dos registros vocales diferentes, la misma base rítmica con la pegada de siempre, pero con un riff principal que es melódico y mezcla black/Death con una gran intensidad, muy similar a la escuela sueca de los noventa, combinan muy bien diferentes texturas, con aceleraciones constantes a golpe de blast beats.

Arid Bloodbath, arranca con un ritmo de blast beats, y la misma tonalidad en la guitarra que el tema anterior, quizás menos melódico, y más agresivo, por momentos la banda suena más Death que nunca. Una cosa que echo en falta en el sonido de esta banda es que enfoquen más su música desde la óptica del Doom para buscar la atmósfera, siempre suenan veloces, para sonar así durante todos los temas hay que tener mucha técnica, no son mancos pero tampoco son estrellas, y se repiten bastante, pese a que suenan muy bien.

Porque a medida que se van sucediendo los temas, van pesando como una losa.

Por destacar un tema más,  Sands of Murrah, es el tema más diferente de todo el álbum. En este tema ponen en liza lo que les demandaba antes, más atmósfera y variedad, arrancan con un ritmo oriental que es todo un acierto, para después derivar en un Brutal death con ligero toque grind de la vieja escuela. En definitiva, cañeros, versátiles, solos limpios, mucha velocidad y aires Deiphago, merecen la pena. Se les notan las tablas, 18 años en el mundillo del under dan para mucho.

Puntuación:  7/10