Web de Metal MIKE TRAMP – Everything is Alright (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

MIKE TRAMP – Everything is Alright (2021)

by Luna

USA
Hard Rock

1. Give It All You Got
2. Trust In Yourself
3. If I Live Tomorrow
4. Cobblestone Street
5. Coming Home
6. Everything Is Alright
7. Dead End Ride
8. Take Me Away
9. The Road
10. More To Life Than This

Ya os hemos reseñado muchos discos del cantante Mike Tramp, el ex vocalista de White Lion, una banda que jamás volverá pues la relación con su guitarrista es pésima y sigue por lo tanto con su carrera independiente con nuevo disco “Everything is Alright”.

Este disco es una confirmación más de que a Mike Tramp el Rock ya no le va. Es un trabajo muy pausado como los anteriores, siguiendo la línea de Bon Jovi por ejemplo.

Vamos al lío, casi todo son baladas o temas como os decía, muy pausados. The Road, More to Life than This o Dead and Ride quizás sea lo más destacado porque lo mejor de este trabajo está en el tramo final del álbum, sin que sea nada que no le hayamos ya escuchado y mucho menos creativo.

Siguiendo la línea del Tramp de siempre, no dudé nunca de su voz, me parece un cantante elegante más que impactante. Vito Bratta, el guitarrista de los White Lion y para mí gusto el cerebro y el gran artífice del éxito de la banda ( porque quizás sea la mejor banda de Rock haciendo baladas) está completamente alejado del mundo de la música, alegando en la única entrevista que concedió que tuvo que cuidar de su madre, que tuvo una lesión en la muñeca, que quedo decepcionado con la industria musical y que no le gustó las diversas formaciones que Tramp hizo a posterior de White Lion… pero hablando claro, Bratta era puro talento y la cabeza visible de este proyecto.

Con este nuevo disco, pues Tramp sigue ese camino que ya empezó hace mucho tiempo tan “Indie”. Este es un hombre muy espiritual que lleva años intentando alcanzar el éxito con ese lado más íntimo por llamarlo de alguna forma. Influencias del Southern Rock, Indie, Pop, Country…. y muy poco Rock pero sobre todo temas muy lineales que siempre son lo mismo.

Feeling: 2/5
Originalidad: 1/5
Técnica: 2/5
Producción: 2/5

Puntuación: 2,75/10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *