.

.

Ahingra – Guitarra
Carcäeth – Bajo, Cantante
A. R. – Batería

.

Necroscythe es un dúo procedente de Philadelphia, ellos son Ahingra encargado de la guitarra y Carcäeth, bajista, cantante y letrista, para la ocasión han decidido contar con un batería de sesión. Es su debut como banda y practican un black tradicional.

Intro-He Who Shuns the Light es una intro bastante soporífera de casi dos minutos de duración. El tañer de una campana. el acompañamiento del bajo y un discurso con voz distorsionada que más parece la Intro de un álbum de power que de black.

Lo mismo digo de Cleric of Satan. Producción sucia y el cantante soltando berridos, solo así se puede definir su forma de cantar. La base rítmica siempre acelerada pero sin gracia ni orden. Lo más sorprendente son los riffs, no suenan a nada y añaden un caos que en vez de sonar corrosivo suena ridículo. En el cambio de ritmo es donde se retratan con un ritmo al galope más propio del Heavy metal que del Black.

Al menos en Dead Forest, parece que logran encontrar las verdaderas motivaciones que les llevan a sonar Black Metal. El riff sin ser ninguna maravilla, suena a Black nórdico de toda la vida, ahora bien el acompañamiento, tanto batería como bajo, se encargan de matar al tema por completo, suena a banda sonora de Spaguetti Western. El cambio de ritmo es básico y rudimentario con unos blast beats poco logrados y que no te llevan a ninguna parte.

Rotting Fortress y su arranque acústico es el único momento potable y lo es porque en este corte la banda demuestra por primera vez sus raíces, básicamente es una banda de Punk que pretenden sonar oscura. Es un tema que al menos tiene una atmósfera mínimamente elaborada y donde nos vamos a encontrar con un trabajo de batería mucho más marcado, elaborado y sobre todo contundente. También el sonido del bajo logra por primera vez en todo el trabajo sonar al unísono, no ir cinco pasos adelante de las notas de la guitarra y es que estamos ante un trabajo amateur a más no poder.

Finalizamos con Cunt Sucking Cannibal una versión de GG Allin, cantante de punk americano que falleció a los 36 años en 1993, en este tema nos muestran un poco sus raíces. Muy poco que decir de esta demo, muy amateur. Para empezar el estilo de la banda no está nada pulido, en realidad a ratos suenan punk, otras veces black raw nórdico, incluso heavy metal por momentos y no es porque sea una banda versátil, más bien es porque no saben ni lo que quieren. Flojísimos y muy verdes todavía como músicos, se nota sobre todo en los cambios de ritmo donde la banda siempre acaba matando el tema, tampoco son unos grandes compositores. Pero son jóvenes y están empezando, tengo escuchado demos mucho peores, siempre tendrán tiempo para mejorar y hacer algo mejor que este muy pobre debut.