5. Mâdûr
6. Bugdum Dab Dûmp

.

.

.

Fuerlee – Cantante, Todos los instrumentos

Proyecto individual de un músico procedente de Kazajistán, país, del que ya os reseñamos varios álbumes a lo largo de estos años. El tema Daugh Az demuestra amor por el legado de los Bathory y en definitiva por todos los clásicos, sabe como recrear una atmósfera que inspire maldad y suciedad pese a limitaciones técnicas como por ejemplo la estructura del tema o el sonido de la batería. En el tema Den Svarte Gud me vuelve a suceder lo mismo que en el primer corte. Me atrapa su oscuridad, su atmósfera (sencilla y nada compleja por otra parte) pero a medida que va transcurriendo el tema, se estanca por completo en la idea original y no avanza ni sorprende, los buenos momentos iniciales de los temas se vuelven rutinarios.

Hay temas como Gikator de un minuto y medio de duración que son instrumentales y que están enfocados hacia el Ambient  que suena bastante original por momentos, en un enfoque muy internacional, aquí no te vas a encontrar nada exótico solo por el echo de la procedencia de la banda, Kazajistán, aunque si sois seguidores habituales de Metalbrothers.es ya estaréis más que acostumbrados a reseñas, digamos “exóticas”. El caso es que utiliza esas intros para presentar el siguiente tema que es Uvurderlig Arv Fra Fedrene y no sabe aprovechar el buen momento creado, esa atmósfera inicial va perdiendo interés con el paso de los minutos y de nuevo le faltan ideas frescas y potencia en el desarrollo de los temas.

Porque el mismo esquema se presenta con los temas Mâdûr (una nueva introducción instrumental de un minuto) que sirve para presentar al tema Bugdum Dab Dûmp que cierra este ep de este artista individual procedente de Kazajistán. Mismas sensaciones, claras reflexiones sobre lo escuchado. Pierde fuelle en todos los temas, buenas ideas sin desarrollo.