10. Set Me on Fire
11. Calling All Angels

Chas West: Cantante
Craig Goldy : Guitarra, Teclado
Vinny Appice: Batería
Alessandro Del Vecchio : Teclados

Es una banda con músicos de dilatada experiencia. Chas West al micro (Thrust, Foreigner, Lynch Mob y estuvo con Diamond Head en directo). A la guitarra y al teclado Craig Goldy ( Dio, Dio Disciples, Driver, Giuffria, Rough Cutt), Vinnie Appice a la batería (Last in Line, Heaven and Hell, Black Sabbath, Dio Disciples) y Alessandro del Vechio a los teclados y como productor, juntos crean el álbum “Skygazer”.

El tema Skygazer da título al disco, Craig Goldy y Del Vechio son los protagonistas absolutos del álbum, es sencillo, quieren hacer un Hard Heavy ochentero oscuro y el teclado es el gran protagonista. Worlds on Fire es más veloz pero es puro Hard Rock a lo Deep Purple en los gloriosos tiempos de Blackmore y Gillan, cuando se podían ver a la cara.

Tears lleva la imprenta de Vinnie que deja huella con su pegada a la batería, otro rock oscuro de la vieja guardia, simplemente es un cruce entre Dio y los Deep Purple, simple pero tiene su público. Fight Against our Pride sin mucha historia pero con un buen cambio de ritmo de lo más clásico y con un gran solo de guitarra pausado y nostálgico, es lo de siempre.

Angry Demons es un medio tiempo que tiene gancho, simplemente siguen la línea marcada por los Dio Disciples y Last in Line, este es el tema que contiene mejor estribillo, es ciertamente adictivo.

Saviour of Souls contiene el mejor solo de guitarra de todo el trabajo y es que ya va siendo hora de poner a Craig Goldy en su sitio, siempre tapado por Vivian Campbell en su época con Dio. Dont Blame our Love es la balada del álbum con piano, lenta y con el teclado recreando un ritmo melódico para que surja el solo de guitarra, para mi gusto, un tanto forzada y no pega ni con cola.

Is this the End... pequeño bajón en el álbum con estos dos temas. Troubled Soul mejora el nivel, un poco de garra y un riff a lo Led Zeppelin siempre levanta el ánimo. Set me on Fire es otro tema donde tiran del  “guitar hero”. En cuanto a Calling all Angels, se escondieron para el final el temazo del álbum. Es simple: Dio, Black Sabbath, Purple y Rainbow, la fórmula comercial de siempre pero entra a la primera.

Feeling: 4/5