13. Dracula
14. Fresh Eggs
15. Beautiful Red Dress
16. Pressleys Big Rap!
17. Dry Skeleton
18. Farmhouse Boogie

Burbank (California) de esa región procede esta banda de Grindcore de Garaje, si escucháis el trabajo entenderéis a la perfección la definición que hice de ellos. Porque Another Friday Night es un caos absoluto, no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera a nivel vocal en el que buscan diferentes distorsiones para el fraseo que no suena igual durante todo el tema. Más que una voz es un ladrido como en Unnecessary Reasons.

Todos los temas vienen presentados por una voz que te anuncia el título del tema en cuestión para luego empezar a gritar sin sentido alguno, sin sentido musical alguno. A estas alturas diré que se basan en sus letras más que en su música por ejemplo tienen temas como Pressley Big Rap! o Jumanji! que son bastante cómicas al igual que Dracula, si entiendes el inglés pues te harán gracia, ahora bien, si no dominas el inglés, te diré que este trabajo no tiene ningún aliciente para ti, porque en Metalbrothers.es nunca nos andamos por las ramas y al pan le llamamos pan y al vino le llamamos vino, somos independientes y sin ánimo de lucro, es la única manera de ser transparente, las webs que no lo son es porque tienen algún tipo de interés.

A nivel musical pues es de lo peor que escuché en mi vida, sin maquillaje te lo digo. Simplemente la guitarra es de alguien que no sabe tocarla o que está empezando a aprender. Más se nota la falta de profesionalidad en el trabajo de la estructura de los temas porque no hay ninguna estructura, es el gran problema de los principiantes, el batería le echa ganas y ahí se acaba todo. Olvidaos que son muchos temas porque aunque son muchos duran muy poco y cuando un álbum que no pasa de los veinte minutos se te hace largo es que es realmente malo.

Feeling: 1/5
Técnica: 0/5
Producción: 1/5