.

Vasily Belov – Guitarra
Vova Antonov – Bajo
Anton Selivanov – Batería
Kira Koshkina – Cantante

Banda creada en el 2017 en Moscú que se dedica al Post Metal y cuyas letras están relacionadas con la literatura del genio Franz Kazka. Debutan con el álbum “Fated”.

Este trabajo de debut no va a pasar inadvertido de ninguna forma. La intro es lenta y oscura, es puro Sludge con transfondo atmosférico, muy logrado y es una intro que le hace la cobertura a Fated, el siguiente tema, buscando siempre temas de larga duración, de siete minutos en adelante, que de ninguna forma se os harán largos pues tienen suficientes cartas que jugar que no os van a dejar indiferentes.

Porque esta banda como demuestra en el tema Mutated, son capaces de sonar melódicos y agresivos a la vez sin desentonar y demostrando que tienen una mezcla de estilos pulida y con personalidad, no todos lo consiguen y al tratarse de un debut, pues doble mérito.

Una de las claves de su sonido está en el Sludge atmosférico que consiguen, como en Wrecked, quizás cojean un poco en el apartado del Post Metal, se les da mejor el Ambient más pausado, me falta un trabajo de batería más elaborado. Betrayed roza los ocho minutos de duración y no puedo dejarlo pasar, la gran sorpresa de este trabajo es la impresionante voz de su cantante. Ojo con esta chica tan joven que se llama Kira Koshina, porque es espectacular. Una voz gutural impresionante y potente como hace tiempo que no escuchaba y te sorprende también con su registro melódico, aunque destaca mil veces más en la voz gutural. Finaliza el trabajo con Torn, deben trabajar la melodía, que suena melancólica y deprimente, pero les falta un poco de variedad y potenciar esas partes de Post Metal.

Puntuación: 6,75/10