07. Resilient
08. I’m Winning
09. Fall Away
10. Follow Me Down
11. Radiance (Acoustic)

Si te apetece Hard Heavy clásico de sonido ochentero con gran trabajo en las guitarras, yo te quiero recomendar a la banda inglesa Solar y a su disco titulado “Radiance”.

Here We Are arranca con un riff bastante adictivo, que nos conecta con la Nwobhm y concretamente con los Samson de los primeros años ochenta, tienen gancho y el estribillo está bien, voz femenina sin demasiada potencia y una producción muy floja, son los grandes puntos débiles de este trabajo. Deliverance no cuaja el estribillo tan pausado y melódico con la base rítmica tan sucia y acelerada, otra piedra en el camino, a la batería y bajo les falta variedad porque se dedican a mantener el mismo ritmo constante con poca variedad. Come What May, tienen un punto de emotividad que es lo que te hace escuchar el disco de inicio a fin, pero la sensación es como de quieren ir a más y no les da por momentos.

Me quedo con el solo de guitarra del tema Radiance como el más destacado, un punto alternativo tiene el corte Rise pero no están llamados a seguir este camino porque la composición es bastante clásica. Seguimos avanzando con Summon y con la sensación de que ya lo escuchamos todo. Resilient tiene algo más de elaboración, gracias a un inicio más pausado, no están llamados para la balada y destacan mucho más en el medio tiempo de Hard Heavy con algo de distorsión pero es un buen intento, con el tema Fall Away vuelven a lo de siempre.

Les falta variedad en la estructura de los temas que es bastante lineal y previsible, les falta lo que os dije del bajo y la batería y les falta un poco de todo a nivel compositivo y de grabación.

Puntuación: 4,5/10