4. Demasiado Daño
5. Eurozona (de muerte)
6. Tierra Quemada
7. Esperando la Noche
8. Descendencia Vil

.

Desde Don Benito (Extremadura) nos llega este proyecto musical, seguramente será un proyecto individual. El álbum arranca con La Cruzada, éste es un tema a medio tiempo, curiosa la voz del cantante, suena más a punk Rock estatal que otra cosa, recuerda por ejemplo a uno de los cantantes de los Barricada. La base rítmica acaba matando al tema, porque es soporífera y de lo más discreta. Al igual que se repite demasiado con el riff, y eso que suena denso.

Arena de Perversión es un tema que no llega ni a los tres minutos y donde esta vez cambia de ritmo y acelera la base rítmica. Me vuelve a pasar lo mismo que en el anterior corte, muy plano, completamente lineal. Simplemente se dedica a mantener el ritmo.

Ni una más arranca con platillos y un ritmo de bajo, al menos sorprende mínimamente, para después tirar de riffs siempre distorsionados que suenan bastante crudos, acompañados por un solo flojísimo. El tema es que esto suena a cualquier cosa menos a Thrash. La aceleración es matadora, no pega ni con cola con el resto del tema, parecen dos temas en uno.

Queda claro que es un proyecto individual. En Demasiado Daño constata que trata de echarle ganas y que al menos se trabaja los inicios de los temas o eso intenta. La música de Alma Cadaver trata de sonar Thrash y con un toque oscuro, con aceleraciones típicas del Thrash/Crossover y por momentos suena Punk/Rock. Lo único positivo de este tema, es su letra, musicalmente es nefasto.

Llegados a este punto, no me gusta hacer leña del árbol caído. Estamos ante un proyecto amateur. Escuchas temas como Eurozona (De Muerte) y te das cuenta de que no hay diferencia con los anteriores temas. Siempre busca el medio tiempo y tirar de su letra protesta como en Tierra Quemada, variando de riffs en los temas, pero a cada cuál peor, y al final repitiéndose siempre.

Esperando la Noche es la otra vertiente de lo que puede hacer. O practica un medio tiempo sin cambios o arranca acelerado y sonando a punk rock como en Esperando la noche. Descendencia Vil, es el fin del álbum y esa es la mejor noticia, que se acabó este trabajo.

Producción floja pero eso es lo de menos. La voz de este cantante, sirve para el punk Rock pero no para lo que el trata de hacer. La estructura de los temas es siempre la misma, previsible a más no poder, al final te acaban sonando todos los temas iguales. En cuanto a su técnica en la guitarra…. los riffs siempre son los mismos y mejor no hablar de solos. La base rítmica, pues la típica, con dos o tres ritmos cansinos. Aburridísimo y sin lugar a dudas el peor álbum nacional que escuché este año. Lo único positivo de este trabajo son sus letras, musicalmente más que malo es amateur.

Puntuación: 0,5/10