2. Συντρίμμια του αύριο
3. Το κτήνος
4. Πόλεμος στο σύστημα (Shitlickers cover)
5. Στάχτες στον υπόνομο
6. Τίμιο ξύλο

.

Heavy/Punk en estado puro es lo que hacen los Atomiko. Esta banda se creó a finales del 2020 en Barcelona pero los podemos considerar una banda internacional pues sus músicos proceden de España, Grecia y Chile y de hecho cantan en griego en su debut con la demo “Κρανίου τόπος”.

Κρανίου τόπος es un tema con la típica base rítmica del Punk con velocidad, actitud y ritmo ascendente, un poco torpes en el cambio de ritmo sin aportar nada concreto en el tema pero suena decadente en el buen sentido de la palabra. Συντρίμμια του αύριο son dos minutos con un ritmo todavía más veloz, cambian el ritmo de la batería y el riff es demasiado simple pero al menos introduce cierta tensión en el tema.

Το κτήνος es el tercer corte y es el mejor del álbum, todo gracias al trabajo de su batería y al buen uso de la distorsión en la guitarra, con elementos de Rock espeso y de Speed/Punk, suena garajero, urbano y directo al grano, sin pulir absolutamente nada. Πόλεμος στο σύστημα es una versión de los Shitlickers, es el tema más Punk de todo la demo, con elementos también de Hardcore añejo.

Στάχτες στον υπόνομο es un tema donde el batería nos sorprende con un ritmo tribal, el riff es más lento y suena bastante oscuro, se puede decir que con el paso de los temas, pese a siempre hacer lo mismo, se van entonando y haciendo algo más complejo en la estructura del tema para acabar siempre en el mismo lugar. Τίμιο ξύλο es el tema con el cual se cierra la demo y el más alegre de todos. Ellos llaman a su estilo Vodka and Roll y no van desencaminados, a mí me recuerdan mucho a los alemanes Rumble Militia y a los rusos Korrozia Metalla.