5. Desecration Rites
6. Tiempos de Desolación
7. Terror Nocturno

.

Necroapestoso – Todos los instrumentos

.

Esto es un proyecto individual de reciente creación que edita su primer trabajo de forma independiente, siempre apoyamos a todo aquel que tiene un impulso creativo, porque es imposible vivir de la música en nuestro país.

Desecration Rites es un proyecto individual que podríamos enmarcar dentro del black metal aunque es pura psicodelia. Vomit Funeral es el primer corte del álbum y abarca muchas cosas. Toda la construcción del tema es llevada por la guitarra, la voz está lograda suena corrosiva y eso es importante para este estilo. Es un corte con un pasaje lento y oscuro con un riff casi de Doom que es el mejor momento de todo el álbum aunque finaliza de forma abrupta, por el medio un solo disparatado y un riff típico del black raw nórdico de los primeros años.

Necropolis Blasphemer trata de recrear una atmósfera con un riff lento pero no sabe darle continuidad el cambio de ritmo es una locura absoluta y no tiene nada que ver con el tema, suena amateur por los cuatro costados pero le echa ganas. El riff es el típico trémolo subiendo y bajando las escalas, se agradece la garra que le echa porque tapa las carencias musicales, al menos consigue una atmósfera densa y oscura que es el propósito del Black.

Secta Reptiliana Satanica arranca con distorsión en la guitarra y el arranque del tema es uno de los mejores momentos de la demo, está a medio camino entre el Black Raw y el Black Thrash, no tiene calidad este ritmo pero esa producción tan casera ayuda a que suene old school y se deja llevar a la boca sin problema alguno, es un tema bastante lineal, sigue las directrices de los primeros tiempos del Black, la filosofía de un riff, un tema en cuanto al solo…. es lo peor de este músico, los solos de la guitarra son alocados y no tienen nada que ver con los temas.

Blasphemic Penetrator en este tema hay más trabajo, al menos consigue un riff mucho más denso y un trabajo más pulido en la batería programada, el tema tiene más ritmo y esta vez el cambio de ritmo es menos traumático que en anteriores cortes, vuelve a ser un tema plano y lineal pero por lo menos le echa ganas. Llega turno para Desecration Rites el corte que le da título a la banda, con un riff distorsionado y lento de inicio combinado con una voz completamente rota trata de recrear una atmósfera caótica que le sale a medias, es interesante el cambio de ritmo en esta ocasión recrea un riff con mucha intensidad, y debería tomar nota para siguientes trabajos, tirar de los aspectos positivos que tiene este álbum.

Tiempos de Desolación es el penúltimo tema del álbum, caótico como todos y con un trabajo de batería diferente, en cuanto a Terror Nocturno trata de crear un tema lento y que suene depresivo, el trabajo de la batería programada y el riff no pegan ni con cola y de nuevo el cambio de ritmo no aporta demasiado. Es un álbum de riffs y poco más, suena amateur pero es el primer trabajo de este artista, que seguro que va a más en futuros lanzamientos.