10. Cien Mil Estrellas
11. Gea
12. Quebrado
13. Cada Anochecer

Chema García : Guitarra, Bajo, Batería, Teclado
Kike Fuentes : Cantante

Os hablo de esta banda de Toledo. Esta banda se creó en el 2006 con el nombre de Amnesia que después cambiaron a Dramah. Debutaron en el 2007 con una demo y en el 2011 publicaban su primer larga duración “Sombras”. Lo dejaron en el 2012 y regresaron en el 2020, después de una serie de singles de promoción de su nuevo trabajo, aquí llega “Alter Ego”, su segundo larga duración. Con Chema García en la parte instrumental y Kike Fuentes en la vocal y con colaboraciones como la de Baol Bardot Bulsara en los temas tres y quince (TNT) Ana de Tena cantando en el tema tercero también y Diego García con el saxofón en el noveno tema. Esta banda practica un Hard Heavy melódico.

Volar es puro Rock melódico ibérico de los de toda la vida, suena ochentero, adivinas cada una de sus intenciones pues como todo el Hard Rock, pues no suena nada creativo pero si está compuesto con mucho gusto. Nueva Era tiene un aroma Aor de lo más clásico, siempre pienso en bandas como Tarzen, Niágara, Sangre Azul, Júpiter, Hiroshima, Marshall Monroe… por ahí van los tiros. Siete vidas con la dulce y sentida voz de Ana de Tena y acompañamiento al teclado y una batería que le da ritmo al tema. Alter Ego vuelve al ritmo más comercial, rock blando acelerado y que va a más en intensidad. Si te pierdo es la balada del álbum y suena a Sangre Azul de aquí a Lima… lo vais a disfrutar, Sangre Azul es la banda nacional que el público más echa en falta, jamás me explicaré porque no se han reunido pues hay demanda. Cuando se pierda lo que fuí tiene el ritmo más alegre y creativo y el mejor trabajo en cuanto al teclado, el cambio de ritmo le añade algo de potencia al tema.

Solo tengo un corazón contiene el mejor solo de guitarra del álbum y Lluvía es muy emotivo, otro tema inspirado en el último trabajo de los Sangre Azul, el glorioso el silencio de la noche. Extraños te lo compro, suena a Southern Rock y es más fresco. Cien mil estrellas y Gea son temas echos con el corazón, llega el momento baladístico por excelencia, esas típicas baladas con cambio de ritmo y aceleradas, nada que no se hiciera ya en los ochenta, gente como Manzano lo que hicieron es coger el modelo de los Whitesnake y aprovecho para brindar por Jose Luís Manzano al que echamos mucho de menos. Quebrado y Cada Anochecer, aunque al final vas a tener la sensación de estar escuchando el mismo tema una y otra vez, la verdad es que este disco se disfruta al 100% porque suena a la vieja fórmula que tanto gusta al fan español que vive del recuerdo de aquellas bandas míticas de los ochenta.

Feeling: 4/5
Originalidad: 1/5