Web de Metal TREINTAÑERAS CAÑERAS – Rata Camboyana (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

TREINTAÑERAS CAÑERAS – Rata Camboyana (2021)

Punk

1. Rata Camboyana

.

No es la primera vez que aparecen en Metalbrothers.es, ya os habíamos reseñado su trabajo del 2019 “Cabaña Caníbal” y ahora vienen con un single bajo el brazo “Balconazis” que es muy acorde con los dramáticos tiempos que vivimos durante el tiempo del confinamiento. Este single fue grabado en el Eclipsis Studios de Ponteareas y mezclado y masterizado por un clásico del rock galego como es Paco Serén. Son tres chavales jóvenes procedentes de “Ciudad Caballero” como le llaman de forma irónica estos músicos a la ciudad de Vigo. Ahora presentan un nuevo single “Rata Camboyana”.

Cada vez están más orientados hacia el Punk/Rock enérgico y bailable. Ya os lo dijimos, llevamos siguiendo a esta banda desde sus inicios porque somos la única web de música española que te hacen reseñas de todos los estilos musicales y de todas las épocas y los que más reseñas nacionales te ofrecen al año.

Este tema, Rata Camboyana es el corte más adictivo que han compuesto en toda su carrera, eso no significa que sea su mejor tema, por ejemplo, su anterior single, Balconazis me parecía mucho más redondo en cuando a letra y contenido pero este tema a un nivel instrumental les define mucho más como banda. Construido con un simple riff pero muy adictivo, el cantante mucho más agresivo, el cambio de ritmo muy bien puesto, con mucho sentido del ritmo y con más agresividad en todos los aspectos, no paran de crecer single a single, golpe a golpe.