.

Andreea Codruta – Bajo
László Szikszai – Batería
Daniel Moldovan – Guitarra
Laslo Catalin – Guitarra
Maria Luiza Şerban – Cantante
Tärgu Mures es una ciudad rumana de casi 150.000 habitantes, una ciudad medieval que queda ubicada en Transylvania, tierra donde abundan las leyendas, de allí provienen las Crusader, una banda femenina con tres mujeres y dos hombres que practican un Hard Heavy clásico y ochentero como demuestran en Rise Up, imposible sonar más clásico. Los clásicos riffs de toda la vida de Randy Rhoads / Campbell, es decir, es una sencilla mezcla entre Dio y Ozzy y le echan sentimiento con el estribillo que funciona y sobre todo emoción en el solo de guitarra.
Lovin’ You arranca con un solo de guitarra para luego plantarse en un medio tiempo de Hard Heavy donde bajan las revoluciones al máximo y hay un buen acompañamiento por parte de la guitarra rítmica, las Girlschool de mediados de los ochenta y las Vixen americanas sonaban bastante similares por aquella época, influencia de esta banda rumana.
Scream Out Loud es un corte de puro rock y es que a medida que se van sucediendo los temas (no cuento el primer corte pues es una intro que apenas dura treinta segundos) la banda tira de Rock, dicen los Crusader que están influenciados por el Glam pero yo no lo veo en ningún momento. En cambio sí veo influencia y mucha de bandas como Skid Row, Wasp, Mötley Crüe, los Judas Priest más rockeros, Loudness, Cinderella y también los Dokken. El tema más comercial y el que seguramente utilizarán como hit para abrir sus conciertos e intentar dar el paso internacional que tanto buscan será con Realm of Dreams.
Después de tanto tema de rock que mejor que cerrar el Ep con Tigers of the Night, el tema más acelerado y el más clásico de puro Heavy Metal de los primeros ochenta. Nada que ver con el Heavy Metal clásico de Rumanía, se me viene a la mente a los Cargo, los pioneros del metal rumano en los ochenta pues no tienen nada que ver ya que Crusader busca un aire comercial, internacional y es el clásico trabajo que suena a los ochenta. Es muy sencillo el material que exponen pero tiene alma.